Acceder

Acciones Banco Santander

79 respuestas
Acciones Banco Santander
Acciones Banco Santander
Página
1 / 10
#1

Acciones Banco Santander

Si tengo acciones del Santander y voy perdiendo en la bolsa y estoy pensando en venderlas para poder luego a los pocos días comprarlas a menor precio y recuperar las pérdidas si hay suerte, ¿si las vuelvo a comprar puedo venderlas a los pocos días otra vez o no se puede hacer esto?. ¿Hay que dejar algún tiempo de unas a otras?.
Saludos y suerte.

#2

Re: Acciones Banco Santander

puedes comprar y vender cuantas veces quieras, nadie ni nada te lo prohibe y tu broker te lo agradecera. saludos.

#3

Re: Acciones Banco Santander

Entre la venta en perdida y la nueva compra en acciones homogeneas tienen que haber 60 días para poder desgrabarte la perdida que es lo que me parece que es lo que tienes en mente, dicho esto, vendes las santanderes y compras BBVA y santas pascuas, todos contentos y hacienda mirando, saludos.

#4

Re: Acciones Banco Santander

Gracias por contestarme tan pronto.
Saludos y suerte.

#5

Re: Acciones Banco Santander

No me he explicado muy bien, pero eso es lo que quería saber.
Muchas gracias por la información.
Saludso y suerte.

#6

Re: Acciones Banco Santander

A que precio las tienes y numero de acciones aunke no me importe?

#7

Re: Acciones Banco Santander

Tengo 900 acciones y las compré a 11,80. Estaba pensando en vender unas pocas, no todas, por eso he preguntado antes de hacer nada.Aún no se lo que voy a hacer, pero si vendiera serían unas 200 acciones, las demás esperaría haber si suben que no tengo prisa.
Saludos y suerte.

#8

Re: Acciones Banco Santander

Hola.De esa forma no creo que recuperes tu inversión inicial.Sugiero que para obtener ganancias si como dices no tienes prisa,aguantes la inversión y si puedes, aumentes los títulos para bajar la media de adquisición.Por el camino que seguramente sera largo,cobras dividendos.

Brokers destacados