Acceder

Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

2,76K respuestas
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
6 suscriptores
Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos
Página
323 / 347
#2577

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Donde dije crash quise decir corrección. Si es crash ya se verá. Para mi crash es que Wall Sreet entre el primaria bajista y éso sería que el SP500 perdiera en cierre semanal el 1350 (redondeando). Si no se queda en corrección simplemente.

No conozco a Gabriel Montalto. El fin de semana intentaré ver qué dice sobre el oro. Esta frase es muy buena:

"Si un marciano, viese desde su nave, como los humanos tratan al oro, se rascaría la cabeza. Extraído en minas bajo tierra, fundido en lingotes, y vuelto a colocar en cámaras acorazadas bajo tierra, con vigilantes armados". Warren Buffett

Saludos Diego

#2578

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

queda claro que al mercado,por ahora,solo le importa la fed,hoy bullard dijo que habrá Qe e intereses bajos para rato y el mercado responde a eso

#2579

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Estos maximos te hacen dormir con un ojo abierto.......a veces los dos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2580

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Estos maximos quedarán atras como ha pasado en otros periodos alcistas para luego hacer la clasica distribucion y salgan por patas los que compraron al comienzo del ciclo, siempre se repite la misma historia.

#2581

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Según know con el us index arriba de 81.5 la catástrofe en bolsa quedo activada,tu ves algo diferente que puedas compartir gcias pd de este foro han huido todos los referentes,jeeeeeeee,por tu top ten,nos vendría bien algún aporte

#2582

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

No soy top ni en mi casa asi que imaginate, esto de la bolsa es la repera, hay mucho ruido.......unos dicen que los precios son excelentes, los hay que dicen que llega el fin de este sistema, ¿tu que crees???¿has tenido buen olfato en el pasado?, yo no tengo ni idea de lo que va a pasar, solo pienso que los mejores años de america estan por llegar (esto ultimo estoy de acuerdo pero no lo he dicho yo)....... si me preguntas sobre como estara el dow dentro de 25 años, te puedo asegurar que estara muchisimo mas arriba, si me preguntas en los proximos 2-3 años, es posible que mas barato, los maximos dan muchisimo miedo, pero se haran nuevos maximos, ¿ahora? puede que si o puede que no, ya ves que estoy en un mar de dudas, hasta hace pocos dias he estado al 100% en bolsa, cantidades gordas, en los ultimos dias he vendido un 7%, asi que si baja tengo para volver a entrar y si sube tengo gran parte en bolsa, si sigue subiendo seguire soltando, casi toda mi cartera esta fuera de este pais quebrado en la que no vale practicamente ninguna empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2583

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

tus dudas son las mías,gracias

#2584

Re: Seguimiento de tendencias de acuerdo a los ciclos

Bueno, me salto la norma de no tocar bolsa española y entro con cortos en Mapfre, Caixabank y Santander (en usa).
A esperar como tocan fondo. :)

Te puede interesar...
Brokers destacados