Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
22 / 87
#169

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Mi broker tambien dice lo mismo. Pero he encontrado esto por la red.
citando al forero mmalone:

"http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={7ac47fd2-de77-4d0d-8fcc-26891db06f09}

La sociedad Biosearch, S.A. ha alcanzado en el ejercicio 2013 una cifra neta de negocio de 17.246
miles de euros, lo que supone un crecimiento del 5,8% comparada con la correspondiente al año
anterior (16.294 miles de euros).
El Ebitda generado ha sido de 3.171 miles de euros, que representa un aumento del 39,1% con
respecto a los 2.279 miles de euros alcanzados en el ejercicio 2012. Con esta sustancial mejora, el
Ebitda en términos de margen sobre la cifra de ventas pasa de un 14,0% a un 18,4%.
El beneficio antes de impuestos del ejercicio muestra un valor de -179 miles de euros, con lo que se
materializa una mejora de un 86,1% frente a los -1.291 miles de euros correspondientes al ejercicio
anterior.
En paralelo, y en consecuencia,se ha conseguido una reducción de la deuda de 2.985 miles de euros hasta los 12.310 miles de
euros. De esta manera, la relación entre Endeudamiento y Ebitda mejora notablemente, pasando
de 6,7 en 2012 a los 3,9 conseguidos a final del ejercicio 2013.

Los ingresos por ventas de Probióticos en 2013 han alcanzado la cifra de 2.036 miles de euros, que
en relación a los 1.292 miles de euros correspondientes al año anterior, experimentan un
crecimiento del 57.6%.

Por otro lado, durante todo el ejercicio se ha estado suministrando la gama Hereditum ® a distintas
compañías del Grupo Lactalis, que han incorporado estas cepas en productos de nutrición infantil
en diversos países donde disfrutan ya de una posición relevante en el mercado

· La prestación de servicios de I+D y calidad muestra una disminución de ingresos del -17.8%.

Esta cifra es un 17.8 % inferior a los ingresos obtenidos durante el ejercicio 2012 por estos
conceptos, que alcanzaron los 2.289 miles de euros, debido a una reducción de la demanda por
parte del grupo Lactalis."

Aunque yo no entender todo (esos beneficios antes de impuestos) los resultados parecen.. prometedores? :P

#170

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

@gaboxa56 Biosearch recorta sus pérdidas un 92% en 2013. http://t.co/JB6nWYdnGa

#171

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Creo que tienes alguna confusión, hoy no presenta ningún resultado la compañía que citas.

#172

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Yo lo acabo de mirar y esta publicado en la CNMV, esta ahí. Lo raro es que en ING lo pusiesen para mañana...

Acabo de buscar información para comprar sus resultados con años anteriores y tela:

- 2011. -4.100.000€
- 2012. - 922.000€
- 2013. - 73.000€

Aunque acumulan -13.896.000€ de pérdidas de ejercicios anteriores en su balance por lo que veo en el informe. Pero la progresión tiene buena pinta.

*Editado. Por otro lado, mirando el gráfico intradía y a la hora que han publicado la noticia que nos ha pasado gaboxa56, los inversores han empezado a comprar fuerte. La noticia es de las 17:00H aproximadamente y a partir de esa hora ha saltado de 0'891 a 0'91€ (ha subido un 2'13%), cerrando su RSI intradía casi en sobrecompra.

#173

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Si la bolsa tuviese sentido alguno manana al menos volveriamos a tocar los 0,95, quien sabe si mas... pero estando como estoy tambien dentro de duro felguera... yo ya no digo nadarl!

#174

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Aunque tengan muy buena pinta un servidor no compra, por el momento.

#175

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Los resultados son muy buenos e indican una gestión seria. Como ha dicho arriba el compañero, si la bolsa tuviera algo de lógica debería pegar un subidón. De hecho, ayer ya la pegó, pero fue demasiado tarde, ya que presentaron los resultados a las 16:30...

#176

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Abrimos arañando medio céntimo hasta los 0,915 (+0,55%). Un saludo a todos!

Brokers destacados