Acceder

Nokia inversion a largo plazo

47 respuestas
Nokia inversion a largo plazo
Nokia inversion a largo plazo
Página
3 / 7
#17

Re: Nokia inversion a largo plazo

A día de hoy no sé si será una buena inversión, pero estoy seguro de que sí lo será cuando se empiecen a oir rumores sobre móviles Nokia con Android, y algún día se oirán porque es la única salida que tiene.

#18

Re: Nokia inversion a largo plazo

El poblema de Nokia es que se ha dormido en los laureles cuando en años pasados dominaba el sector pero esto ha cambiado ante la fuerte innovaccion tecnologica como Apple que ha supuesto fuerte crecimiento en sus margenes en deprimento de Nokia

un saludo

#19

Re: Nokia inversion a largo plazo

Sí, pero es que han pasado 2 años desde que salió el Iphone y todavía siguen durmiendo y sin perspectivas de despertarse.

#20

Re: Nokia inversion a largo plazo

Felipe, no sabras por casualidad que tipo de retencion se aplica a los dividendos de nokia??
Un saludo

#21

Re: Nokia inversion a largo plazo

Si te sirve, la practicada en los dividendos del pasado año fue de un 47% (suma de lo retenido allí, más lo retenido aquí).

Saludos

#22

Re: Nokia inversion a largo plazo

Hoy compro Nokia a estos niveles (6.35-6.36). Yo creo que un 10%-15% es factible en el corto plazo.

Creo que el mercado ha sobrerreaccionado y posiblemente rebote.

saludos,

#23

Re: Nokia inversion a largo plazo

Es posible ¿por qué no...?. Sólo por dividendos en unos meses (si no cambian de opinión) te darán 0.4€ por acción. Esto es aproximadamente un 6,3% a tu precio de compra. El problema es que de eso te retendrán el 47% ;-) (cosas de la doble imposición...).

Saludos y suerte.

#24

Re: Nokia inversion a largo plazo

Si no me equivoco, el tipo de retención que se aplica sobre los dividendos es del 19%.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados