Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nokia inversion a largo plazo

47 respuestas
Nokia inversion a largo plazo
Nokia inversion a largo plazo
Página
4 / 7
#25

Re: Nokia inversion a largo plazo

Eso es lo que te retienen en España. Pero lo que te ingresa tu broker es un 47% menos de lo que abonó la empresa en cuestión.
Saludos

#26

Re: Nokia inversion a largo plazo

Gracias Enrique, pero me referia a la retencion que practican en el pais de origen aunque segun lo que ha comentado Neuroesceptico debe rondar el 28% frente al 19% de españa no??
Un saludo

#27

Re: Nokia inversion a largo plazo

Bluechip, si te sirve de apoyo, yo esta mañana he comprado a 6,38 euritos, la caña ya esta puesta, y espero sacar un buen pez, solo es cuestion de tiempo.
Un saludo

#28

Re: Nokia inversion a largo plazo

Aunque en otro hilo no quedaba claro que Hacienda te devolvía una parte de la doble imposición....
Teóricamente, ¿la Hacienda española te devuelvería el 19%? ¿o el resto?.
Supongo que será el 19..., pero no sé.
Gracias, Quizás me anime...
Aunque como alguien ha dicho, Nokia ha perdido un tren con Symbian, que veremos si puede recuperar.

#29

Re: Nokia inversion a largo plazo

pues yo estoy dentro desde los 7,40 y tengo plena confianza en ella y si se pone a 6 comprare otro pico suerte a todos y buenas plus

#30

Re: Nokia inversion a largo plazo

Sí, yo compré a 7'367€, pero está claro que me precipité en la compra. Ahora a esperar y puede que meses...

Un saludo.

#31

Re: Nokia inversion a largo plazo

Yo estoy dentro a 6,63 pero si te digo la verdad no lo tengo muy claro(no me planteo la compra de ningun paquete mas hasta que no de señales de cierta estabilidad), el grafico no pinta demasiado bien, esta en caida libre y si los mercados siguen cayendo los 6€ van a durar 2 telediarios.Habra que esperar los frutos de la alianza con microsoft y si la cosa no sale bien apaga y vamonos...
saludos

#32

Re: Nokia inversion a largo plazo

Hola... ¿en qué mercado comprais Nokia?, pues existen varias posibilidades.. ¿en el xetra?
Gracias

Brokers destacados