Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nokia inversion a largo plazo

47 respuestas
Nokia inversion a largo plazo
Nokia inversion a largo plazo
Página
5 / 7
#33

Re: Nokia inversion a largo plazo

Hola

Si en el xetra
Estas cotizaciones son de alli, hoy cerró a 6,26; desde el dia 9 feb lleva una buena caida

#34

Re: Nokia inversion a largo plazo

has dado en el clavo.. en el xetra

#35

Re: Nokia inversion a largo plazo

Buenas,

Yo llevaba detrás de esta acción desde hace tiempo, sobre todo desde que entró en nuevo CEO. Al principio, el mercado reaccionó muy bien y parecía que Nokia podría remontar el vuelo... Además, había sacado al mercado 2 móviles el Nokia C7 y el N8 que tenían muy buena pinta, y tenía planes con Symbian muy ambicioso de cara a algunas actualizaciones. Pero el problema es que Nokia lleva prometiendo unas simples actuializaciones del Symbian unos cuantos meses, y posponiendo luego las fechas. A esto luego le sumamos la firma con Microsoft... y la "muerte" de Symbian, así que.... quién demonios se compraría ahora un C7 u N8 sabiendo que Nokia apuesta por el WP7 ¿? Yo no.

Además, la firma con Microsoft no dará frutos, según dicen, hasta finales de año que es cuando sacarán su primer dispositivo y eso hoy en día es mucho, mucho tiempo.

Ahora mismo, Apple, Samsung, HTC, y probablemente LG y Motorola estén por delante de Nokia en cuanto a dispositivos de gama media, media-alta y alta. Y si a eso le sumamos el gráfico de los últimos 5 años, la verdad no es muy esperanzador....

Eso no quita, que quizás en breve el nuevo CEO exponga las cifras del acuerdo con Microsoft y con el ahorro que ésto supondra y el mercado reaccione positivamente (o no)

#36

Re: Nokia inversion a largo plazo

Jjajja. Sí, yo tampoco lo veo claro. Quizás sea la peor inversión que he hecho hasta el momento. Una inversión nada meditada y totalmente visceral... pero bueno luego pensando creo que se ha exagerado un poco y que a la larga es una acción que se va a recuperar, seguramente no hasta precios históricos máximos, pero sí por encima de 8 y de 9. No me preocupan mucho las bajadas que está haciendo últimamente, más que nada porque ahora está bajando todo.

Un saludo.

#37

Re: Nokia inversion a largo plazo

buenos dias Srv9177,sigues teniendo Nokia en cartera?.estoy pensando en entrar,por un lado pienso que es un valor demasiado castigado que tarde o temprano subira y por otro lado esta el estancamiento que sufre la empresa en comparacion con su competencia.no se que hacer.

un saludo

#38

Re: Nokia inversion a largo plazo

#38

Re: Nokia inversion a largo plazo

Sí, la sigo teniendo en cartera... pero la tengo en una cartera especulativa donde hago bastante el memo y que utilizo para aprender a especular con empresas delicadas. Piensa que el dinero que he metido en Nokia no llega ni a un 3% del líquido disponible. En las otras dos carteras, que son más conservadoras, no arriesgo tanto y probablemente gane bastante más. Actualmente Nokia es una acción para gente sana del corazón y puede salir bien o mal. Además considero que es la inversión con más riesgo de las 9 o 10 que tengo en mente. Tu verás, pero piensa que hay acciones que sin tanto riesgo también te pueden dar buenos beneficios.

Un saludo Antoniojapon.

#40

Re: Nokia inversion a largo plazo

Yo no se lo que va a hacer la accion ( como todos) pero en algun libro lei ( norecuerdo cual, pero era de un inversor de estos famosos) que habia que comprar aquellas cosas que nos gustaba, hacia la comparacion con dos empresas de hamburguesas ( vaya como estoy no me acuerdo de ningun dato) y decia que unas le gustaban mucho y otras poco o nada como a casi todos los que conocia, por lo que el invirtio en la que le gustaba y le salio bien.
Vamos que todos mis moviles han sido nokia y lo seguiran siendo ( a no ser que la liquiden), pero bueno yo a un movil solo le pido llamadas y mensajes, y para eso me parecen los mejores.
Eso no quiere decir que vaya a comprar acciones, de momento, pero ya veremos.

Brokers destacados