Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

¿Vais a las juntas de accionistas?

39 respuestas
¿Vais a las juntas de accionistas?
1 suscriptores
¿Vais a las juntas de accionistas?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

¿y como sabes si la dan o no?

Un saludo.

#26

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

¿Y como mando los papeles a ing para que asistan por mi?

Un saludo.

#27

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Lanzo una pregunta al aire haber si alguien sabe contestarmela:

¿Se puede delegar en Ing a través de su web para que vaya a la junta por mi para que me den esa mini plusvalia en la acción, o tengo que mandar la carta obligatoriamente o entregarla en persona?

Es una pregunta de 10...ehhh

Venga coñas aparte, un saludo a todos.

#28

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Bueno, normalmente en la hoja de asistencia o delegación que te mandan por correo a casa y tienes que llevar a la oficina de tu entidad, si hay prima ponen su cuantía en negrita y se ve de lejos... jejeje, que parece que ¡¡regalan un "coche fantástico"!!
Pero lo normal es que sean unos centimitos... claro que multiplicados por un número alto de acciones te pueden dar una alegría.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Osea que en mi caso, me mandaron la de ENG, que no pone nada de prima, me he ahorrado el gasoil de ir a Madrid o el sello de mandarselo por correo.

Un saludo.

#30

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Hombre, de una oficina a otra también lo podrán enviar por valija interna, digo yo.
S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Es que la más cercana me pilla a 60km.

Un saludo.

#32

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Ahí ya me has pillado, cachis la mar. Bueno ahora que se acerca el buen tiempo, la bici es muy sana, ahorras gasoil, cuidas el medio ambiente y además te cuidas. No sé si llegarás a tiempo de que te paguen la prima, pero saludable sí que es... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados