Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vais a las juntas de accionistas?

39 respuestas
¿Vais a las juntas de accionistas?
1 suscriptores
¿Vais a las juntas de accionistas?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Yo recuerdo cuando era un crio que mis padres tenian acciones del Banco Bilbao y cada año ibamos a las juntas de accionistas y nos regalaban cajas de bombones.

De que sirve a un minorista ir a la junta?? si es por cobrar la prima bien pero lo unico es hacer acto de presencia alli, no tiene ni voz de voto, es sentarte alli, aguantar el sermón y algun regalito que otro caerá, poca cosa mas.

Saludos.

#10

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

si hay prima de asistencia y vale más que el sello y el sobre, emito el voto y lo envio.
Si le interesa a la junta que delegues el voto, suele enviarte regalos, por lo que envio el voto (por el regalo, porque sé que mi voto no vale absolutamente para nada, al ser poseedor del 0.000001 por mil de la empresa).
Te puedo decir que, temgo 7 y 8 chubasqueros de Telefçonica, éste año han mandado dos bolis por carta , por lo que tengo bolis para todo el año ( 2 mios, dos de mi mujer, dos del hijo, dos del padre, dos de la madre... y la abuela... porque se murió.
Es una pantomima, obligada por ley, pero nada más.

Era socio preferente de una cooperativa de crédito... el día de la junta, asamblea g3eneral, había una comilona.... indecente a mi gusto...fuí una vez, y dejé de ir, por verguenza ajeana... dar una comida para que el foro de la asamblea no sea de 10 personas.... yo fui de los que voté que aquello se acabara.. el que quiera ir a la junta a dar su opinión que vaya, pero no para "darse una fiesta " a costa de la Caja".
Saludos cordiales....

#11

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Y para que quieres 8 chubasqueros

#12

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

a veces. no se si hce falta minimos. a veces dan regalitos. te dicen lo bien que van, y te sueltan el rollo la parte buena es cuando llega el momento de que hablan algunos accionistas y cantan las cuarenta a los gallos,normalmente ponen a los "palmeros" en primera fila para que aplaudan muy fuerte a los lideres. da bastante verguenza

#13

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

No pierdo el dia en eso ni borracho

#14

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Uno para cada día de la semana, más el de repuesto, jejejejee.

Los regalo..a los parientes, a los pastores, a gente de la que pide en las esquinas.. (ya no me quedan, bueno, si, uno parair a buscar setas). a ver la próxima junta si es más estirada, porque dar los bolis de Tel al que pide...¿cuantos cheques firmará?, jejeje
Saludos vitoria (tau a la final)

#15

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

ja ja ja , Eso espero que vayamos a la final.Del basket soy del baskonia y de futbol del real madrid.Guardame un chubasquero para mi.Saludos amigo

#16

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

¿Para qué? Si no sirve para nada. Bueno sí, para perder tiempo.

S2

Brokers destacados