Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vais a las juntas de accionistas?

39 respuestas
¿Vais a las juntas de accionistas?
1 suscriptores
¿Vais a las juntas de accionistas?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Eso eso, que por alegría y optimismo que no sea. ;D

#34

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Sólo suele haber prima de asistencia (y una miseria) cuando hay que tomar una decisión muy importante para la cía (opas, etc) y a la Junta le interesa que se vote... pues saben que la inmensa mayoría votamos o delegamos en favor de la Junta rectora (son los que mejor debieran saber lo que le interesa a la Cía)...
En el resto de Asanmbleas generales, no suele haber primas de asistencia , ni regalos.....
Y siempre viene especificado en la carta que se le envía al accionista de delegación de voto (tanto prima como regalo)

En cuanto al que preguntaba lo de ING... ING no puede representarte, pues es el mero "tenedor" de tus acciones.... el voto (aunque te envíe la carta la entidad donde tienes depositadas las acciones) es personal del titular de las acciones...
Otra cosa distinta sería un fondo, por ejemplo Bestinver, que si tiene un 5% de una compáñía, sí tiene el voto del 5%... y puede ir a la asamblea representando a los accionistas de Bestinver.
Saludos dominicales...

#35

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Tengo una curiosidad malsana. Habida cuenta de los super regalazos que te suelen hacer, libros de poco o nulo interés, vídeos que no llegas a visionar nunca, paraguas en pleno mes de Agosto... ¿Hay alguien que prefiera los regalos que hacen las entidades bancarias que el dinero en metálico que costarían esos regalos que constituyen un sustituto de la prima?
¿O hacemos el primo aceptando esas porquerías que acaban muchas veces en el trastero a modo de prima?
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Supongo que cada uno seremos un mundo con nuestras preferencias.... Yo nunca he querido ningún regalo en especie (excepto una vez que te contaré), cuando se trata con dinero, se negocian intereses en dinero, y punto... luego, si necesitas la tele, o el teléfono, o lo que sea, te lo compras con los intereses, en el mejor sitio que te parezca.
Me río con un director del Banesto, amigo mío, porque le digo...¿a cómo tienes las teles ahora?.. ¿Y las satenes?... y me contesta con sorna... 20.000 a un año, o 5000 a 3 meses...
La única excepción a esto que he echo en mi vida fue allá por los 80,(estudiante) que le pedí a mi padre dinero para comprarme un ordenador... y me lo negó (no es como ahora).. pero descubrí que en una caja, por 300.000 pts, a 2 años, al cero pelotero, daban uno.... y por ahí sí que tragó.... yo conseguí mi ordenador, y mi padre fue estafado, pero no se daba cuenta...
Saludos cordiales, karli... (te quedas en Spain definitivamente?)... más vale que te vayas antes de que suban las SOS, porque si tienes que esperar
...... te quedas aquí por mucho tiempo, y te echas otro novio.....jejeej)

#37

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Indiscutiblemente prefiero el dinero, que si quiero un paraguas -porque me hace falta- ya me lo compraré a mi gusto.
Me voy -D.m.- a finales de Abril o principios de Mayo, y estaré un par de meses. Luego volveré, a finales de verano, y después a caballo entre los dos países. Véte y ven.
Respecto al trato que dan los padres a los hijos ahora ha posteado Jtorres un vídeo en Lisboa que no tiene pérdida. Absolutamente recomendable...
Si me echo otro novio, que, a mi edad ya, sería agotador -física y psíquicamente hablando- a mi torito le crecería aún más la cornamenta y su foto no cabría en el cuadradito que Rankia dispone para el avatar.
Como de este maravilloso foro no me quiero ir, casi le voy a ser fiel a mi Costillo. Es menos trabajoso... Uy, qué vaga me estoy volviendo, que ya no quiero trabajar ni para "éso" jejeje...

¿Ves? No le caben en la foto. Mejor ser buena niña...

¿Ves? No le caben en la foto. Mejor ser buena niña...

Un saludo y buen comienzo de semana...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

AGAIN...

Buenos días una preguntita... como os llegan los chubasqueros y demás regalos a casa??
delegando el voto de vuestras acciones? y por lo tanto no hace falta ir a estas juntas?
Gracias
S2

yo quiero mi boliiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja

#39

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Hola , si hay algun regalo lo tienes que ir a buscar ....san ,bbva .
Las primas por asistencia , hace años que son 0,0 en la mayoria de valores .
Saludos

#40

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Estoy de vacas. Ya veo que te ha contestado un compañero. Delegas el voto y te dan el regalo en mano, en la oficina. No, tranquilo, no hace falta ir a las juntas, de hecho muchas se pueden ver online a tiempo real.

¡Felices Pascuas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados