Acceder

¿Vais a las juntas de accionistas?

39 respuestas
¿Vais a las juntas de accionistas?
1 suscriptores
¿Vais a las juntas de accionistas?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Siempre hacen falta mínimos... o juntar representaciones hasta los mínimos (pero suelen ser irrisorios)... les gusta que vayas para hacer bulto...

#18

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Apreciado compañero rankiano... ¿opina que los obsequios de telefónica por junta de accionistas valen la pena como para permanecer en tef a largo plazo solamente por los obsequios - dividendos en especie?

¿se ven cosas de calidad, o más bien algo de plástico de usar y tirar, como las cáscaras de las avellanas?

saludos

#19

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

A mi me encanta ir a las juntas de accionistas por el ambiente, es como un circo, lo mejor el grupo de los abuelos cebolletas, jubilados que tienen ahorros en bolsa, se exaltan en seguida y se creen haber nacido con el poder de la razón. Al menos son de los pocos que se atreven a alzar la voz si no estan de acuerdo en algo.

Saludos!

#20

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

Est´s de broma?
Crees que se puede tener una acción por si dan algo en las juntas de accionistas?
No lo preguntarás en serio!!!

#21

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

No he ido nunca a ninguna, en primer lugar porque tendría que desplazarme. Creo que la única gran cotizada que tuvo su sede en mi ciudad era el Banco Zaragozano, hace ya unos años que lo absorbió Barclays y yo de todos modos nunca fui accionista (Bhavnani sí que fue, y le sacó un pastón, por cierto).
Mi Caja me envía puntualmente las convocatorias a las juntas de TEF, IBE, SAN, etc. pero nunca me han hablado de ningún tipo de regalo... bueno, está claro que no me iría a Madrid o a Bilbao a cambio de un chubasquero y 2 bolígrafos jeje. La delegación del voto sólo la he cursado (gratis, a través de la Caja) cuando pagaban algo; creo que me ha pasado un par de veces: 1 con Endesa y la otra no me acuerdo xD

#22

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

apreciado sr. pelos sr

comentar que opino que el regalo es un beneficio más... junto a los dividendos, junto al derecho a votar, junto con el derecho a formar parte de grupos de accionistas, está el derecho a los obsequios... es como un dividendo en especie...

¿en las JJGGAA suelen haber señoras?

saludos

#23

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

No lo sé, puesto queno he ido a ninguna.....
En todo caso, he mandado el voto por correo, si compensa el sello, o si hay regalo.... te soy sincero.
No aspiro a que mi voto pueda valer algo.
Saludos

#24

Re: ¿Vais a las juntas de accionistas?

yo tengo el sueño y demás, de que los señores estos si ven que una persona vota y demás, pues como que le suben un punto en el valor del curriculum o algo... bueno, que si hay q salir con la secretaria de alguien pa que lo deje en paz durante las juntas, pues se sale... pero me imagino que con el voto, según qué casos -decía-, pues es posible que suban algún valor a mi curriculum

saludos

Brokers destacados