Acceder

Opiniones sobre el broker Self Bank

44 respuestas
Opiniones sobre el broker Self Bank
Opiniones sobre el broker Self Bank
Página
5 / 6
#33

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Muchas gracias, me es muy útil tu información. Veo que hemos estado buscando lo mismo.

Saludos!

#34

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

A mi me da problemas la web con casi todos los navegadores. Sobre todo con el streaming y con Java para los gráficos y sobre todo si tienes Mac va bastante mal.

#35

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Creo que es porque la web es bastante potente y seguramente vaya bien en un buen ordenador. Pero a mí con Chrome no me va el streaming, el Safari imposible y el firefox se cuelga todo el tiempo.. Lo mejor al final con el explorer en otro que tengo en el trabajo saludos

#36

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Con Linux (el sistema operativo en principio más seguro, y que siempre uso para los bancos) tampoco funciona. Mejor dicho, funciona...hasta que se cae, unos segundos más tarde. No es una cuestión de potencia de la máquina, ya que no consume ni de lejos todos los recursos de mi ordenador, ni de RAM, ni de procesador (cuatro núcleos moderno).

Es simplemente que no está bien programada, que no cumple con los estándares. Por eso se ve bien con un navegador y con otros no.

#37

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola Yoburtu.

Despues de estar con Selfbank, Renta 4 e Inversis, me pase a ahorro com, llevo con ellos 3 años, y salvo un problema de cobro de gastos de custodia de unas acciones que no cotizan , no se pueden vender, no se pueden regalar , no se pueden destruir, no generan nada, pero te cobran cada trimestre su custodia, en fin el problema se soluciono despues de 2 años de batallar con ellos, se mostraban muy poco racionales o razonalbles, pero salvo este problema, no he tenido ningun otro, y sus comisiones son las mas competitivas. Yo he estoy mirando de nuevo inveris y selfbank, por aquello que dan credito para invertir pero las comisiones son demoledoras en comparacion con Ahorro. Inversis te cobran el 0,25 % trimestre , 1% anual sobre efectivo, sobre efectivo por custodia, no sobre nominal, deben ser los que tienen mayor comision de custodia del mercado. y Selfbank, 2 € por operacion, y 0,25 % por compra venta si es con la cuenta de credito. Es decir las comisiones de Ahorro com creo son las mas baratas del mercado y funcionan bien para las compra y venta online.

#38

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Si, al final estoy operando con Ahorro.com. De todas formas, llevo una racha después de todas estas bajadas, que se me están quitando las ganas de operar. Saludos.

#39

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Si piensa que el broker de bankinter es barato, es que sin duda Vd. no ha comparado en absoluto.

#40

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Muchas gracias por su respuesta, no obstante ya que usted tiene una buena comparativa, me podría indicar quién es el más barato?

Brokers destacados