Acceder

Opiniones sobre el broker Self Bank

44 respuestas
Opiniones sobre el broker Self Bank
Opiniones sobre el broker Self Bank
Página
3 / 6
#17

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

¿Te refieres a Bankinter o a Ahorro Corporación?. No me queda claro si en Ahorro Corporación te cobran por poner órdenes stop, no sería muy lógico.

#18

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

No me refiero a que Bankinter me ha cobrado las comisiones de compra y de venta y luego la custodia, y no solo al trimestre si no cada vez que hacía una venta te duplican la el gasto de custodia. Por eso hay tanta diferencia entre lo que me hubiera costado con click trade. Definitivamente te animo a que te cambies, de dedican a esto, solo (no como los bancos) te asesoran, te sientes importante auqnue tu capital sea pequeño...en fin bajo mi punto de vista, todo ventajas.

Saludos y suerte

#19

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Yo estoy con click trade y en operaciones hasta 10.000 euros te cobran solo 8 euros por operación en mercado de acciones nacionales.....que es en el que yo opero....
Suerte. Saludos.....

#20

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

No os dejeis timar por el spam de comisiones baratas de Selfbank,que luego os la meten doblada,os cobraran doble comision con la disculpa de que la orden se ejecuto a varios precios(normal que se ejecuten a varios precios,ya que si comprais en USA los valores cotizan con 4 decimales y selfbank solo te deja lanzar ordenes con dos decimales,pero no saciados con esto tambien os cobraran doble comision por ejecutarse la orden a un mismo precio pero en varios tramos,os recomiendo para valores de fuera del chiringuito español brokers serios como Interactive Brokers,Zecco Trading,Ameritrade,etc

#21

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola Futurecyborg,
Yo soy cliente de selfbank y estaba pensando utilizarlo para hacerme con una cartera de etf´s en sustitución de los fondos de inversión que tengo.
Sin embargo me asusta lo que comentas de las comisiones de compra y venta derivadas de la ejecución en varios tramos. ¿te pasaba éso cuando dabas ordenes 'a mercado' o cuando las limitabas a un cambio?
Se me ocurre que si te las ejecutan en varios tramos cuando las limitabas, esta pega se podía obviar dando ordenes a mercado y operando unicamente con etf´s muy liquidos. ¿Que te parece?
Gracias

#22

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Yo abri cuenta con Selfbank hace unos seis años cuando era Selftrade y al comienzo no tuve queja alguna,me cobraban una sola comision por compra y otra por venta independientemente del precio y los tramos en los que se ejecutara la orden,me cargaban gastos de custodia solo cuando realizaba menos de tres operaciones por mes,o sea todo normal

Todo cambio el dia que Selftrade se unio con la Caixa y formo Selfbank,a partir de hay todo fueron dolores de cabeza ya que yo tradeo con valores muy volatiles y de poca liquidez en USA,por lo que al lanzar orden tanto de compra como de venta y teniendo en cuenta que en USA todos los valores se negocian con cuatro decimales y Selfbank solo opera con dos (p.e.lanzo orden de compra en Selfbank de 5000 titulos del valor X a $1.80 y al mirar el libro de ordenes
veo que me han ejecutado la orden 2000 titulos a $1.7998 y 3000 titulos a $1.7999) pues te cobran dos comisiones

En otro caso la misma orden 5000 titulos a $1.80 se ejecuta en dos tramos al mismo precio
p.e. 2000 titulos a $1.80+ 3000 titulos a $1.80 pues tambien te cargan dos comisiones

En caso de ETF's no te puedo asegurar,pero ten en cuenta que si son ETF's USA que operan con cuatro decimales tambien te puedes llevar la sorpresa

Espero haberte ayudado,yo ahora opero con Interactive Brokers y Zecco Trading y he pasado de pagar $19.95 por operacion o $39.90 cuando me cobraban doble comision a solo pagar $4.5 en el caso de Zecco Trading y un poco mas con Interactive pero por lo menos no te llevas este tipo de sorpresas

Espero haberte ayudado

#23

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Muchas gracias. Yo nunca me he atrevido a operar con intermediarios extranjeros por el idioma. Por otro lado mi idea es comprar y mantener los títulos durante periodos largos por lo que me interesan entidades que, o bien, no cobren comisiones de depósito o cobren comisiones bajas. Por si me animo, podrías decirme la comisión de depósito que te cobran Interactive Brokers y Zecco Trading por los títulos que tienes depositados y la comisión de cambio que te aplican en el cambio euro/dolar.

#24

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Ninguno de los dos cobra comision por tener depositados los titulos,ni ningun otro tipo de cargos que no sean las comisiones establecidas,Zecco Trading es un broker americano por lo que tu cuenta es en dolares,envias tu primera transferencia para operar en euros y ellos te la convierten en dolares al cambio oficial y te cobran una comision sobre 20$ por el cambio de divisa,comisiones las mas baratas del mercado $4,5 por orden y si mantienes un saldo superior a $25.000 las primeras 10 comisiones son gratis,en cuanto a Interactive tiene varias opciones ,puedes abrir cuenta en dolares o euros indistintamente y puedes cambiar la divisa de tu cuenta
online el mismo dia,es decir que si estas operando con una cuenta en dolares y te interesa cambiar la cuenta a euros por cualquier motivo,lo puedes hacer online sin necesidad de papeleos ni llamadas de telefono y el cambio se efectua el mismo dia que tu lo ordenes,Interactive no te cobra comisiones por cambio de divisa,ya que puedes efectuar tu primer ingreso para operar en euros y tienes la opcion de operar tu cuenta en dolares simplemente haciendo el cambio en las opciones del menu del broker sin ningun cargo adicional por cambio de divisa

Otra ventaja son los streamer,los programas en riguroso tiempo real Level II,donde puedes seguir las cotizaciones de mas de 200 valores en tiempo real,profundidad de mercado y otras muchas ventajas de las cuales Selfank esta a años luz

Brokers destacados