Acceder

Opiniones sobre el broker Self Bank

44 respuestas
Opiniones sobre el broker Self Bank
Opiniones sobre el broker Self Bank
Página
2 / 6
#9

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Yo operé con ellos, y quedé muy contento, tanto por su claridad, atención, como innovación en nuevos subyacentes.

Mantengo aún mi cuenta -congelada-, pues lo que no tienen son opciones en su lado corto.
Ahora tienen una oferta de bienvenida (exención de comisiones de nosequé cantidad o tiempo; en su día yo me acogí a una de 600 euros)
Los gráficos, sin ser para echar cohetes,sirven bien, así como sus indicadores de soportes y resistencias .(pestaña de análisis técnico).

Eso sí, como casi todos los brokers,(pongo el casi solo por ponerlo), sus recomendacíones de "operaciones ya"...opinables.

#10

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Tiene comsión de custodia y por dividendos

#12

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

No estás mirando mal.
A mí nunca me cobraron por dividendos ni por custodia. Ni en valores españoles ni en USA . Y en el cambio euro-dólar, bien... ¡ menuda diferencia con La Caixa !

Los avisos sms o email de operación realizada son gratis también.

Y lo de la oferta es cierto;durante el tiempo u operaciones acordadas, solo cobran los cánones de bolsa.

#13

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

La comision de custodia mensual en SelfBank te la quitan si realizas mas de 2 operaciones en un mes y mercado.

#14

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Me abrí el otro día una cuenta con ellos y ya he realizado alguna operación. Por ahora la verdad es que ningún problema. El tiempo real y el Streaming funciona bastante bien.

Sobre las ordenes Stop, es cierto que son un poco caras. Llamé a preguntar y me dijeron que si tienes contratado el servicio de gestor de estrategias y haces más de 20 operaciones al mes te salen gratis al mes siguiente... Aun no lo he comprobado, pero eso me dijeron.

#15

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

No entiendo muy bien, ¿te cobran por poner ordenes stop?. Eso sería un problema importante. Saludos.

#16

Re: Opiniones sobre el broker Self Bank

Hola Yoburtu, después de poner que estaba con Bankinter, me he dado cuenta de que por custodia te la dan y bien. Las comisiones de compra y venta, normales, pero custodia trimestral (pero da igual que el valor sólo lo tengas un día en cartera) y te vuelven a cobrar custodia por venta.
Lo que he pagado en 8 meses en bakninter (más de 118 euros) con click trade hubiera sido 40. Te hablo de un total de 3 compras, 2 ventas, y un nominal aprox de 10.000.
Yo ya estoy haciendo el cambio
SAludos

Brokers destacados