Acceder

La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

43 respuestas
La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)
La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)
Página
5 / 6
#33

Re: Ya sólo queda uh Holdin en España

Hasta ahora se podía invertir en dos...mi apuesta un poco más fuerte era criteria, ahora, para quien nos gustaban los holdin ya sólo nos queda CORPORACIÓN F ALBA.
habrá que esstudarla mejor para ver si vale la pena doblar posición, pero a priori..compradas a 23 euros en octubre de 2008, ahora a 42 dan un poco de miedo ¿no?
aquí sí que creo que se ha pasado el tren.. ¿qué os parece?
Bueno.. para los más arriesgados... también tenemos Dinamia, pero no me acabo de decidir con esta.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#34

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

El precio por acción según libros está sobre los 5,46. Es el NAV (Valoración neta de activos). esto teniendo en cuenta el valor medio del últimos mes de los activos en cartera (es decir que no refleja la última subida de la bolsa). Yo las CRI las tengo depositadas en la Caixa y me acogí a la cuenta Criteria (sin comisiones) y que paga un 10%. En ella se depositan los dividendos y se recompran acciones. Yo espero que ahora que deja de ser holding no pierda los 5 y de ahí empieze a escalar lentamente, pero sin pausa, como hizo el año pasado que ganó un 24%.
Un saludo.

#35

Re: Ya sólo queda uh Holdin en España

Yo creo que todavía queda una bajada más, por lo menos. Con el paro en 5 MM las empresas españolas no van a ir muy boyantes.

#36

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Yo creo que las ventas del día 28 son de todos aquellos accionistas que entraron a 5,25 en la opv y que estaban hasta los mismísimos de la acción. Ahora lo que quedan son inversores a los que les gusta el valor. (O al menos eso pienso yo)

#37

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

No creo que se conformarán con las acciones que le otorgaron en la OPV, siempre se compran algún paquetillo mas, y como bien sabes a un precio muy inferior; amplian su cratera, sin olvidar los dividendos y como has visto La Nueva Criteria ha generado un valor muchos confían que este valor sea más espléndido.
Los inversores somos muy dueños de nuestras acciones y hacemos con ellas lo que más nos interesa, (comprar, mantener y vender)
No soy adivino pero los accionistas suelen recogen beneficios cuando se cree, que es el momento mas oportuno, algunos piensan que fue el viernes, otros llegan tarde, lo que se intenta es que nadie pierda.
Un saludo

#38

Re: Ya sólo queda uh Holdin en España

pues yo debo ser la excepción¿?
También salí el 28, por dos motivos:
porque tenía un 55% de revalorización , pero sobre todo, y el más importante, es que YA NO ES UN HOLDIN, SINO UN BANCO.
Que no digo que vaya a ser malo a 5,no tengo ni idea, cuando sea un banco de verdad....entraremos o no, pero habrá que compararlo con el resto de la banca.. y no con cotizaciones industriales tipo Abertis, Gas, TF o repsol..
Es interesante la comparación que hace un forero anteriormente: ¿son mejores las castañas que los huevos?... pues no lo sé.... pero yo en mi despensa quiero huevos... y no castañas; si quiero comprar castañas... ya veré a ver cuales me gustan mas...
Un saludo

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#39

Re: Ya sólo queda uh Holdin en España

C.F. Alba, cometan los analistas que la resitencia la tiene aproximadamente a 43 quizás una chispa más. Su consejo es de "mantener". Ahora bien si la compraste a 23 euros. Tu mismo. Por lo que he leído es un valor bastante consitente.
Un saludo

#40

Re: No solo eso... además...un peine y una piruleta a juego.

Te doy la razón referente al obsequio, los periodistas van a por su noticia y como es normal le preguntan para poder sacar y dar "una noticia especial" los periodistas tienen un trabajo y es mas duro de lo que nos podemos imaginar, este obsequio es otra "noticia sensacionalista" (cuantas personas humildes desearían tener un eletrodoméstico para tener un poco mejor su calidad de vida) bien sabemos que se regalan acciones a los empleados no solo CRI todas las compañías. De todas maneras confiemos que este nuevo Banco siga creciendo y que a España nos situe en el lugar que se merece.
Un saludo

Brokers destacados