Acceder

La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

43 respuestas
La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)
La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)
Página
3 / 6
#17

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Por desgracia voy siguiendo los Indices, sin no has podido vender y sacar beneficios manten el valor lo más probable es que dentro de unos dias se ponga alcista y es posible que mañana se ponga al alza y se ajunte un poco.
Saludos

#18

Re: ...De Gurus blog

Decir la verdad siempre es bueno personalmente ha habido instantes que he tenido ganas de vender todas mi cartera.
Un saludo

#19

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Como decía, compre CRI en Octubre de 2007 a 5,25 y todavía no estoy en beneficios.

Hoy sigue cayendo, en la apertura la única del IBEX que cae. Por qué sigue cayendo, ya ha recortado desde 5,66 hasta 5,000, a donde va? Alguien me recomienda vender ahora que solo pierdo un 5%?

#20

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Cualquiera sensato de por aquí te dirá que vender o aguantar es TÚ decisión.
Solo pierdes un 5% con respecto al precio de compra o descontando todos los dividendos que has cobrado a lo largo de más de 3 años? Porque hay diferencia de según como lo calcules.

#21

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Se que es mi decisión, yo solo os pido vuestra opinión y lo que haríais vosotros en mi posición. Las responsabilidades ya me las pediré a mi mismo, jeje.
Si cuento los dividendos, permiteme que tambien cuente la inflacción, con lo cual llevo un 5% de perdidas aprox.
Saludos.

#22

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Mi humilde opinión:
Las tenía a a algo menos de 4€, para largo, pero más que por el subidón de cuando abrió la cotización, las vendí por el cambio que suponía. Yo entiendo que este cambio lo han hecho en SU beneficio, y no el del accionista de calle. Ya sé que tuviste mala suerte y no pudiste en su momento, pero no sé, da la impresión de que no hace otra cosa que bajar desde entonces.

#23

No solo eso... además...un peine y una piruleta a juego.

Cosas de los supermercados bancarios en época de rebajas:

El sábado cuando escribí el post “Comparando los resultados de La Caixa con la banca española” empecé diciendo que me parecía algo “extraño” que en general todos los medios de comunicación apaludieran la operación de intercambio de cromos al estilo Juan Palomo (yo me lo guiso yo me lo como) entre Criteria y La Caixa para convertir la caja de ahorros en un banco. Uno que es inocente, pues llega a pensar que la fuerza publicitaria de La Caixa puede tener su peso o bien que nos faltan periodistas con espíritu crítico. Pues bien, el caso es que aunque ya se empezó a filtrar por Twitter hace un par de días ( ver @gazcona ) hoy nos hemos enterado que simplemente en su presentación a la prensa de la conversión de La Caixa en banco, la entidad regaló un televisor Sony Bravia de 22” a cada uno de los asistentes (unos 300€). Que cada uno lo llamé a esto como quiera, o que piense lo que considere oportuno, pero si en la presentación de una noticia que seguro será la noticia económica del día o de la semana, es necesario regalar 300€ a cada periodista que asiste a la presentación es que seguramente algo se teme. Teniendo en cuenta de que por medio están los accionistas minoritarios de Criteria a mi el tema me parece grave.
http://www.gurusblog.com/archives/la-caixa-regala-tv-periodistas-caixabank/31/01/2011/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+gurusblog%2FFFxc+%28GurusBlog%29
#24

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Gracias Patatu, la sigo de cerca, no quiero quedarme otra vez mirando como de desloma su cotización como ya me pasó en 2007. Lo que no entiendo es porque cae de esa forma cuando hace unos días se decía:

"Nomura iniciaba la semana pasada la cobertura de Criteria con recomendación de neutral y precio objetivo en los 4,4 euros, justo después de que surgieran los primero rumores sobre su conversión, tras el traspaso de los activos bancarios de La Caixa, en una entidad bancaria. Hoy, con el nacimiento de CaixaBank ya sobre la mesa, la firma ha decidido mejorar su precio objetivo hasta los 5,40 euros, una cifra que “incluye un 10% de descuento sobre el valor neto de dichos activos"

Entiendo pues, que el valor de los activos, rondan el 5,60.

P.D. No se como citais noticias o poneis links, a mi no me sale ninguna herramienta.

Brokers destacados