Acceder

La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

43 respuestas
La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)
La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)
Página
4 / 6
#25

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Imaginemos que un día se te ocurre invertir en huevos. Los guardas en un cajón y esperas sacarles cierta rentabilidad.

De repente un día abres el cajón y, en lugar de huevos, tienes castañas, que, eso sí, son algo más caras que los huevos.

Si me ocurriera a mí, optaría por alguna de estas dos opciones:

* Si no me interesan las castañas, por mucho que estén más cotizadas que los huevos, las vendería, y buscaría huevos, que es lo que quiero.

* Si, por el contrario, me da igual tener huevos que castañas, teniendo en cuenta que ahora valen más, pues me esperaría a ver cómo se "comportan" antes de tomar una decisión.

Espero que os haya gustado la fábula :)

#26

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Te recomiendo vender, mas si no sabes lo que hacer puedes "mantener" en sí la Nueva Criteria es un valor aceptable para tener en "cartera". Tambien como sabrás el Ibex 35 está llamando a las puertas de 11.000, esto significa que CRI puede ser alcista como muchos analistas cometan.
Un saludo

#27

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Tienes una imaginación de fábula.
Un saludo

#28

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Eso no es una fábula, es un simil o quizá una metáfora. La fábula es un relato con moraleja donde se personfica en animales el comportamiento humano.

Pero como simil o metáfora es cojonuda.

#29

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

La cuestión que ahora mismo abordamos es demostrar que la Nueva Criteria es un valor sobradamente conocido.
Pero todos sabemos lo que se debe hacer cuando se gana mucho en un "valor". No tengo noticias privilegiada mi idea es " se recoge beneficios o dividendos".
Un saludo

#30

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Si muchos analistas comentan que "puede ser alcista",...ya sabemos que va a pasar...

s2

#31

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Como bien sabes habrás visto el Indice 35 el cual esta subiendo puede que llegue a 11.100 o quizás más La Nueva Criteria no es ningún mal valor está muy bien reconocido, como he comentado se puede poner "alcista" pero no olvidemos que hay muchos especuladores que desean vender, hay dos opciones "recoger beneficios o dividendos"
Un saludo

#32

Re: La Nueva Criteria - Criteria Caixa Corp (CRI)

Algunos pensaran en "mantener" lo cual no seria mala idea, como no tengo noticias privilegias ¡Ojala! las tuviera, mis ideas son tan claras como el agua, vender o esperar y esperar los dividendos que Fainé promete dar.
Saludos

Brokers destacados