Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
666 / 682
#5322

Re: Huy chorizo pareces afectafo y ya no eres tan educado! Esto te pasa por mandar mensajes tan largos como el de "0,54

claro q soy educado,si quires mando el mensaje a 2,20,ojala me equivoque te lo repito,pero no es lo q piense yo ,son las AGENCIAS,O NO TE ENTERAS.

#5323

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hasta mañana.

Que descanseis todos, menos spydys (ese no descansa nunca)

S2.

#5324

Re: A Rankia.com

A mí lo que me fastidia de todo esto es que cuando entran a saco, es por dos motivos:

- porque vienen a reventar el foro

- porque quieren ser el centro de atención

Hay otros foros como Labolsa.com donde pueden decir todo lo que quieran, por eso ganan los premios y son las páginas webs más visitadas, eso sí

credibilidad CERO y respeto NULO.

Aquí hay muchas personas que entran en el foro para aprender e intentar no cometer errores en el futuro, otros están ganando más de un 30% de plusvalías, otros no tanto, más allá están los preferentes que se merecen un respeto, y lo que no entiendo

es que si entran en un foro, por lo menos,que comiencen respetando y contribuyendo con aportaciones constructivas sean buenas o malas.

Mientras nos peleamos nos hundimos en el barro

Mientras nos peleamos nos hundimos en el barro

#5327

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con el buen rollo que se respiraba y la ilusión que había últimamente en este hilo...

#5328

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Creo que habeis perdido el norte.

No participo del foro porque no soy SOSero, pero lo suelo leer..., hay buen rollo, buen ambiente, opiniones interesantes,...
Ahora con el plan "B" que os habeis montado (fantástico por el éxito de adhesiones) han entrado muuuchos nuevos foreros, y entre ellos algunos que no se han leido o pasan de la política de moderación de Rankia..., llámese choriz, anabit, lobito75, Jesús Zarzuela,...etc.

Respeto y moderación, esto es lo principal que se exige a los rankianos..., y sobretodo "0 insultos" o comentarios vejatorios. Aqui no se ataca a nadie, se contraponen opiniones con educación.

Creo que no hay que demonizar a nadie de entrada, olvidemonos de todo lo que se ha salido de madre (quién más quién menos...) y regresemos al tema.

Los moderadores ya haran su trabajo y si alguno tiene que avisarles de algo, para eso está el privado..., no llenemos más el hilo de este tema y regresemos/regresad a SOS.

Saludos

Brokers destacados