Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
656 / 682
#5241

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

SOS A O,54-

#5242

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Proximos subidones en bolsa americana AIG de 25,50 a 47. YRCW de 0,97 a 1,86. bolsa española Urbas de 0,049 a 0,084. Reyal urbis de 1,01 a 1,45. seguire informando.Plazo subida 30 de mayo.

#5243

Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

Y que sepas que por sujetos como tú me fui de invertia y me vine un foro serio como es este

#5244

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

¿Quien se está ganando un baneo en toda regla en este foro?. Max, donde estás?. Necesitamos tus botas de acero para dar un puntapie a alguien. La otra vez te salió muy bien, asi que adelante, estamos todos contigo.

#5245

Re: 8 millones le va a costar a Ebro la Marca Saludaes (los inmuebles se vendieron en otra operación a Mario C.)

Choriz, le refiero que va contra la política de moderación de Rankia.com interferir con comentarios basados en propósitos particulares y que distorsionan la actividad normal del foro SOS.

Cualquier mensaje que lleve a algún forero sentirse molesto u ofendido lo haré constar ante la dirección de Rankia.com para que sea expulsado del mismo con carácter inmediato.

#5246

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

chori por favor, mira a ver si la puerta cierra bien por fuera,,, anda, no es por ser maleducado pero,,,http://i49.tinypic.com/20utt8p.jpg lo mismo que a otro user te pongo, para mas señas eres el de la izquierda, lo dicho, sigamos con lo nuestro

a ver si mañana posteo otra previa-descanso y final aunque sea desde el movil
aqui el comentarista tratara de bajar a dar unos toques al cesped antes que el resto, si no quieres que suba, pues nah, en vez de vender compro mas y mas equipaje pal cohetillo
y ya sabes, un grano no hace granero pero ayuda al compañero,
no seremos muchos ( que va! lo somos! ) ni tendremos mucha representacion pero el truco supongo sera amorrarse como lapas a la roca y aguantar

#5247

Re: Chorizo vete a tomar por culo,, antes verás quabit a 0,54 que sos

Anabit no hagas caso, siempre tiene que haber algun tocahuevos, ya se irá.

#5248

Evidentemente me refería a que antes verá quabit a,054 que sos a 0,54

Ya le gustaría a este vantamañanas amigo o clon de spydys que quabit se vaya a 0,54

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar