Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
86 / 682
#681

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno bueno bueno...

En invertia dicen que se han comprado 4 millones de acciones en el mercado de bloques.
Sabeis si es cierto, y de ser así podriamos saber agencias y precio???

Parece que estan entrando las prisas... quien creeis que ha sido, corporacion alba o ebro???

#682

Quedan CUATRO días para los resultados.

Merrill Lynch sigue progresando. A esta hora 535.341.-

Podemos estar contentos de como se está portando SOS.

#683

Re: Quedan CUATRO días para los resultados.

Hola chicos. Me he comido por encima todo el enlace de sos, ya que me ha llamado mucho la atención. Mi idea es invertir a largo plazo, pero en mi estrategia también tienen cabida algun chicharro si se piensa que el potencial de revalorización puede ser importante. Con esa idea entré en ercros(la cual en mi opinión sigue infravalorada), y ahora me ha surgido la idea con sos. Os seguiré atentamente que creo que es un buen momento para colocar algunas balas en empresas no tan sólidas, y viendo las pestes que hablan de esta empresa en cuanto analisis tecnico se refiere el dia que diga de subir no lo va hacer poco. mucha suerte y ojalá vaya bien la operativa.

#684

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo de los personajes que pululan por invertia no me creo nada. Si es cierto se tiene que comunicar a la CNMV.

Saludos.

#685

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas veces una palabra de ánimo que te llega, una experiencia calcada a la tuya, el ver la solidaridad de muchos hacia tu problema, ayuda más que un análisis técnico y otro fundamental que ni entiendes...

¿Cuántas veces se ha dicho: "¿Quién se imaginaba que la acción iba a comportarse así?"
Confío en el cohete de Erseilla, pero a muy largo plazo. No en dos semanas, ni en tres. Por lo menos en lo que a mi valor se refiere... Que me equivoco y despegamos antes: ¡Genial! ¡Seré de los primeros en alegrarme!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#686

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tampoco me fio de invertia, simplemente traslado los datos que creo que mas nos pueden interesar, para que alguien lo contraste.

Segun un forero, hoy se han comprado en el mercado de bloques, cerca de 7,5 millones de acciones.

alguien puede mirar ese dato?

un saludo y me voy a hacer algo de deporte

#687

Quedan CUATRO días para los resultados.

Como siga la tendencia intradía que lleva SOS, acabamos en verde.

#688

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En efecto, la acción puede tardar un par de años (tu amigo economista puede tener razón) en alcanzar 1.50 siempre y cuando SOS dé aumento de beneficios. Si es antes pues mejor pero como en bolsa no se trata de seguir una lógica pues ya veremos. Ahora bien pensar que a corto plazo llegará a los 2 euros me parece improbable porque es como decir que la empresa vale 2000 millones con una deuda de 1000. Hoy y como todos los días volumen escaso y en un "mouchoir de poche" - ¿que ganan las agencias con este poco margen?. Me ha gustado comprobar en el infome de Carbonell el aumento de las exportaciones. El almacenamiento privado rechazado por la comisión europea no parece preocupar a SOS - le toca ahora competir con las marcas blancas para posicionarse mejor en el mercado nacional pero ofreciendo un aceite de calidad superior y compensar esa pérdida de margen con unas mayores exportaciones. Si las almanzaras se quejan tanto que traten de sacar su aceite a través se SOS y eso es lo que comprendo ahora cuando UPA Jaén decía que estaba en conversaciones con nuestro chicharro (espero que ya no lo sea dentro de poco) para llegar a acuerdos comerciales.

Brokers destacados