Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
614 / 682
#4905

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Me parece bien.

Intentaré hacerlo hoy.

Si ves que cometo algún error ó me dejo algo importante, corrigeme por favor.

Un saludo.

#4906

Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes

Tal como dice submarinista, si que es posible poner 3 decimales en ING, pero a veces cuesta un poco. Normalmente, lo que hago yo es pulsar el botón de actualizar el precio del valor antes de poner el valor de la orden de venta, y suele funcionar bien.

ING

ING

#4907

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Compañeros, os puedo anticipar que a estas horas pasamos de 4,5 millones de acciones. Qué barbaridad!!!

#4908

10.000 más

he visto la propuesta en el foro de invertia... asi que mi primer post aqui para apoyar la idea

10.000 más a 1,285

#4909

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

He visto la iniciativa en invertia y me parece cojonuda

asi que mi primer post aqui para avisaros que conteis con 10.000 más a 1,285

salu2!

#4910

Re: Para Fiasco - Sos (SOS)

Hola murfi,550000 acciones!!!!, esto si es tener confianza en una acción, te vamos a nombrar consejero delegado de rankia, compartiendo mesa con Karli...saludos

#4911

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La verdad que jamas vi tanta lucha por parte de los minoritaros sobre una empresa que probablemente querais mas vosotros que los que la dirigen. Tambien recomendaros que jamas digais el precio en un sitio publico porque en las agencias tambien leen foros y cosas para conocer el sentimiento de mercado, os recomendaria que os hicierais una lista de emails y en privado digais la estrategia a seguir, pero nunca decir a que precio vais a vender

#4912

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muy buenas!
Acabo de registrarme en este foro y esta iniciativa me parece una bendita locura. Dispongo solamente de 3000 acciones a 0,69, que no pensaba vender hasta doblar su precio, por lo que me haceis una pequeña faena, pues pongo orden de venta en 1,285 hasta fin de mes, jejeje.
Por otra parte creo que deberíamos concentrar acciones con vistas a representación voto en junta accionistas, para dar un poco de caña.
Saludos y suerte

Brokers destacados