Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
36 / 682
#281

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo que usted expone con comentarios escritos por OTROS. Debería aportar datos SUYOS y que no procedan de un foro. Porque cuando se lanzan piedras hay que prever que le puedan caer a uno en su propio tejado. De todas formas gracias por el intento, pero no sirve. Me ha recordado a los listillos del Instituto que se preparaban los exámenes con chuletas de otros. Al final terminaban todos igual, en el túnel del olvido.

#282

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Para eso está la justicia, y que yo sepa, los presuntos ya están en el banquillo, lo demás, es hablar por hablar, como siempre.

#283

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tximeleta, eres un cielo, ¿lo sabes verdad?
Pues aquí seguimos, con paciencia, y ahora con alegría también, porque después de haber vendido un pellizco estoy más desahogada y eso se nota hasta en la salud...

y en las ganitas que me entran de contestar a chuminos chuminosos que cuentan chuminadas, pero, gracias a Dios, la mayoría son buena gente como tú.

¡Gracias por estar ahí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#284

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Viva el power flower.

Debemos de invitar a Fresita aquí también.

Menos mal que aforado dice alguna cositas menos "rosas"

Viva las chuminadas. Menos mal que Sacyr y Bme parece que se portan hoy, vamos a ver cuanto duran.

Y a ver si se sube al carrito SOS, que falta hace.

Saludos a tod@s

#285

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Con todo mi respeto le voy a dar un consejo (y eso que no me gusta darlos), passsssssando de los que por no verse afectados hacen leña del árbol caído: ¡Es la postura facilona del que ni sabe, ni puede, ni entiende, ni tiene! Arrieritos somos.

Mire, el que no tiene 400.000€ no los puede perder, pero desgraciadamente, algunos de ellos se alegran de que el que los tenía los haya perdido.

Para la desesperación de estos necios, le diré que el que invierte 400.000€ puede que tenga unos familiares MUY directos con 2.000.000€, jejeje, así que como ya dije una vez: El que ríe el último ríe mejor.

El que no dice las cosas a la cara es un cobarde. En un foro es muy fácil parlotear y no decir nada de fuste.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#286

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

je je je

Masticando muchos ajos

je je je

mmmmm qué ricos mmmmm

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#288

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Max11, vamos a parar esto por favor, creo que todo el mundo se merece un respeto mayor que el propio de cada persona. Hay muchas personas que han sufrido mucho estos últimos meses, y lo que necesitan es un poco de apoyo. A veces se gana callando. La vida, ya que parece que eres aún joven, te enseñará muchas cosas. A nosotros, nos enseñaron a respetar a los demás y decir las cosas sin herir ni machacar. Puedes intentarlo o seguir como vas y llegará el momento en que no te conteste nadie en el foro. Anda pide perdón y modérate, por favor.

Brokers destacados