Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
102 / 682
#809

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Te ha entrado ya la orden??? por lo que veo hay mucha compra a la espera en 0.685 en compraracion con el volumen de acciones que se están cruzando. Es curioso lo de BBVA que ayer soltaron a ultima hora unas 700.000 acciones y tiraron para abajo la cotización y hoy están comprando, no lo entiendo...

Y con respecto a Merill Lynch que compraron en el mercado de bloques antes de ayer a 0.7 y 0.71 que no aprovechen ahora para comporar un poco mas barato...

Saludos.

#810

Dato de las prestadas

Ayer se constituyeron más acciones prestadas y quedó un saldo final de 1,166,483.-.

Inversorloko, todavía podemos ver 0,68 como esto no espabile más. Lo digo por alguien quiere entrar más abajo.

LLevas mucha razón, tampoco entiendo lo que se están haciendo las agencias. Hoy parece que están de vacaciones. Mira el volumen a estas horas. Ánimo a todos, a ver si el lunes esto cambia.

#811

Re: Dato de las prestadas

Parece que la cosa se está animando 0.695

Cuando despegamos???

#812

Re: Dato de las prestadas

El lunes despegamos.

#813

Re: Dato de las prestadas

En teoria hoy y el lunes, se deberia animar un poco la cotizacion si los resultados realmente van a ser buenos, siempre hay gente con pequeñas filtraciones o gente que desea especular...

#814

Re: Dato de las prestadas

jejejeje lo de ayer fue un traspies pero vaya susto

A mi me dice mucho de la fortaleza de la acción que pese a la "mala noticia" de que maria no sigue se haya recuperado. Muchos han querido aprovechar para entrar en 0.685 pero se han quedado muchas ordenes sin cruzarse y muy pocos quieren vender en 0.69

Saludos.

#815

Re: Dato de las prestadas

Si no se produce la venta de 700.000.- a última hora ayer hubiéramos acabado en verde y el desánimo no nos hubiera afectado tanto, pero leyendo la noticia a fondo, se deduce que Marianín va a estar presente en el proceso de "traspaso" sin poderes. La pregunta es, ¿ quién los tiene entonces ?

Si hubieran dicho que Dº Jaime Carbó era el que tiene los poderes, por poner un ejemplo, el ánimo hubiera sido distinto y el titular habría animado a los inversores.

Creo que quieren dar la sensación de "despacio pero con buena letra", pero aburren al personal y desde mi punto de vista podían tener más tacto y menos control.

#816

Re: Dato de las prestadas

0.7€ +2.19% esto ya empieza a tirar!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados