Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
97 / 1.253
#769

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, por favor, yo no quiero que baje porque me haya salido. más de un 8% del capital de OHL corresponde a posiciones cortas; no lo digo yo, lo dice la CNMV con datos de hace 3 días, dato record. Están buscando tumbar el valor y la empresa "está ayudando"

#770

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, por favor, yo no quiero que baje porque me haya salido. más de un 8% del capital de OHL corresponde a posiciones cortas; no lo digo yo, lo dice la CNMV con datos de hace 3 días, dato record. Están buscando tumbar el valor y la empresa "está ayudando" activamente en la tarea.
Y ya no entres en páginas especializadas para informarte lo piensan los analistas de su plan estratégico o cualquiera que tenga unos mínimos conocimientos de matemáticas..., el follón del hijo que quiere ser presidente del madrid (otro q

#771

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hasta donde pensáis que puede bajar? Si llega al 18 E vuelvo a comprar.

Un saludo.

#772

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Angelete, donde ves el % de posiciones en corto? Gracias.

#773

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues mira, ésto en concreto lo he leído en un artículo pero en la CNMV tienen la obligación de publicitar todas las posiciones cortas que superen el 0,5%. Que superen el 0,5% hay casi un 3%, el resto hasta llegar al 8% son participaciones que no llegan a ese porcentaje. Ciertos medios de comunicación tienen acceso a ese dato. Espero haberte ayudado.

#774

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si a 24 euros un 6% del capital eran posiciones cortas y en 20 aumenta al 8% todo parece indicar que los 18 euros están a la vuelta de la esquina, pero ciertos analistas dicen que se están buscando los 15 euros. La empresa está poniendo todo de su parte para que estas rebajas se produzcan: los líos en las obras, el borbón poniendo la cara, el padre que no da una, el hijo ahora ha descubierto que quiere ser presidente del Madrid, los líos de faldas del yerno, los catastróficos resultados, las autopistas radiales en quiebra, Piqué al mando de la nave, y la gota que ha colmado el vaso es esa paja mental llamada plan estratégico...

#775

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un aluvión de noticias malas y despropósitos...es decir, publicidad de toooodo lo necesario para que las manos fuertes puedan recomprar acciones a precios más baratos.

Si quien tiene la mayoría quisiera vender las suyas, las noticias serían de resurgimiento cual ave fénix.

Total, a aguantar o comprar más abajo...me creo los 18€.

Huele al jugadón de DIA...hasta los 4,5 y para arriba a toda mecha como último gran movimiento de trading

#776

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otra vez a la carga... ya estamos en negativo y temblando...

Brokers destacados