Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
196 / 1.254
#1561

Re: ¿Cómo veis OHL?

Así es. Mismo comportamiento que ayer. Hay que esperar a los cierres. Un cierre por encima de los 17 creo que sería importante de cara al cambio de tendencia

#1562

Re: ¿Cómo veis OHL?

Puede ser, pero si las bajadas puntuales forman parte de su estrategia para ir cerrando poco a poco no hay problema, la acción subirá paulatinamente. Por los datos que vamos conociendo parece que estamos en éstas. En caso contrario saltará el stop y a otra cosa.

#1563

Re: ¿Cómo veis OHL?

Valor muy peligroso, yo creo que continuará en tendencia bajista, pero también es cierto que no hubiera entrado ni loco antes del rebote del 18% y ocurrió, pero aun así yo creo que la tendencia no cambiará, para mí es como un equipo que está en descenso y llegá un partido y gana 5-0, la moral de la afición aumenta pero el riesgo de descenso sigue siendo muy alto.

#1564

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pero...Laura....¿Tú sabes qué empresa es? Se rumorea que es Carlos Slim pero de ahí a demostrarlo hay mucho camino.
Un consejo: ponte un nick. Se te ve el plumero.

#1565

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los que tienen nombre y dos apellidos y sú foto personal es gente de Rankia, animan el foro y suelen poner info de los massmedia, no suelen decantarse por blanco o negro.

#1567

Re: ¿Cómo veis OHL?

La subida es irreal es fruto del valor especulativo. No se le ve firme. Y lo que es más preocupante ni una noticia.

#1568

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las bajadas también son irreales y fruto del valor especulativo si vamos al caso

Brokers destacados