Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
86 / 1.253
#681

Re: ¿Cómo veis OHL?

hola a todos!

Pues yo he entrado hoy como un campeón.

Os pego aquí un trozo de lo que he escrito en otro foro:

Por técnico el patrón que está dibujando es de libro y se ha parado justo donde debía para hacer un throw back.
Los amigos de bolsacanaria -actual invertir y especular- lo explican fenomenal. Te dejo el link a explicación y chart.
http://invertiryespecular.com/2015/02/26/los-resultados-de-ohl-posponen-objetivos-de-su-figura-de-suelo/
Por técnico opino que es compra clara con stop loss cercano a los 22€ y objetivo los 27€. Buena ecuación rentabilidad riesgo (-2,25 % vs + 20%).
Otra cosa es el análisis fundamental...los resultados pueden haber asustado pero están viciados por las provisiones de 300 millones de euros por litigios internacionales. Es dinero que según parece tienen muchas papeletas de volver a recuperar.
http://www.eleconomista.es/publicidad/235867342/construccion-inmobiliario/noticias/6509195/02/15/OHL-preve-recuperar-la-provision-de-301-millones-por-litigios-en-construccion.html
sin esas provisiones el beneficio neto se situa en 140 millones de euros con un PER aproximado de 16 y unos ratios de apalacamiento buenos.
El lunes dan rueda de prensa para y presentar plan estrategico hasta 2020, estas historias suelen gustar a los inversores así que probablemente haya rebote, y si lo hay se puede dar continuidad a la figura técnica de la que hablaba más arriba.
Entre las medidas que creo que vana a anunciar creo que estará eliminar o al menos reducir la división española porque ya no aporta volumen de negocio, al menos no como lo hacía antes. Para mi eso es bueno, van a quitar gente de hay para intentar abrir mercado en EEUU.
Un saludo

#682

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tengo el mismo precio de entrada y con un rebote del 3% estamos igualados, espero no tardar mucho en salir.

#683

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sin animo de nada.Solo para aquel q le pueda interesar una analisis fundamental de OHL(es mas facil encontrar analisis tecnicos)

http://www.quietinvestment.com/2014/08/28/oh-l-deja-vu/

Salu2

#684

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también he cargado más aprovechando la bajada de hoy. En mi caso estoy promediando. Ahora las llevo a 27,20.

#685

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo tambien he entrado hoy a 22,75

#686

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo en 22.65. Estoy dentro sin poner stop, lo llevo en la cabeza hasta donde la aguanto (no es 22, es más abajo...porque hasta ahí igual nos prueban mañana mismo).

De aquí a un mes y medio, para semana santa, la espero por encima de 25.

Un saludo

#687

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pienso igual que tu, no tengo prisa para deshacerme de ellas y mas con el PO que dice

#688

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo. Sigo el mismo razonamiento, tanto para entrar como para salir. En mi caso la entrada de ayer fue a 22,81. Hoy de momento ya se han cepillado unos cuantos stops a 22€, como tú bien advertías.

Brokers destacados