Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,91K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
185 / 1.259
#1473

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un comentario más coherente que el de Bolsamanía:

OHL se dispara al alza

Sube muy fuertemente con volumen muy por encima de lo normal, no se tiene muy claro el por qué...

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/#ixzz3dUygcmC5

Los señores de Bolsamanía llaman desplome a una bajada del 7% y simple rebote a una subida del mismo calibre. ¿Por qué?

#1474

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bolsamanía tienen sus intereses propios. Cuando están cortos en algo se les noto, y mucho.

Desde un punto de vista técnico y por lo que puedo entender, subir un 10%, si el valor sigue en un canal bajista, es un rebote porque no cambia la tendencia y seguirá bajando más adelante. Se refieren a eso.

Tengo la sospecha que en OHL son cuatro "amigos" comprando acciones y pueden hacer y deshacer a voluntad.

#1475

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuidado con los gatos muertos. Si no se ve una disminución en el porcentaje de posiciones cortas, yo no me fiaría de un cambio de tendencia. La están estrujando bien y ahora tiene un poco más de jugo.

#1476

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo esta subida no la veo normal. No encuentro el sentido a que "cuatro amigos" hayan subido esto un 8,5%.

#1477

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola!

Bueno almenos ya ha habido un rebote cercano al 10% motivado según fuentes del mercado a un deshecho de posiciones cortas sobre el valor..

Saludos!

#1479

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo contigo Crápula.
La clave está en si están disminuyendo o no las operaciones en corto declaradas.
Todo lo demás es irrelevante en un valor tan manoseado en el que 4 manos fuertes están haciendo y deshaciendo a costa de los pequeños accionistas.

Yo tenía una orden a 13,80 para comprar más y promediar, pero ahora me esperaré a que se vea con más claridad el cambio de tendencia para "comprar fortaleza"

Suerte a todos los largos...

#1480

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿dónde lo ves?

Brokers destacados