Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
707 / 1.253
#5649

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al final los accionistas del B.Popular han perdido todo el dinero. Esto es lo que pasa cuando los h.p. que prestan acciones, lo hacen con toda tranquilidad. Han hundido la cotización prestando acciones y ahora se han quedado sin dinero. Los cortos retroalimentan la desaparición de las empresas, tendrían que prohibirlos. El mercado sería más real y casi seguro que el B. Popular no hubiera desaparecido. Pero el sector financiero, es de confianza y la retirada de depósitos ha acelerado su hundimiento. 

#5650

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo entendido que si se pone una orden de venta alta,no pueden cogertelas prestadas.Yo lo tengo así.Que cojan otras,yo no les facilito su juego.

#5651

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es así, lo deberiamos hacer todos los mminoristas, ya que para eso pagamos los gastos de custudia, pero en los contratos de depositaría contemplan el préstamo de la acciones, por parte de las agencias. Es curioso ellos prestan acciones, que ni tan siquiera son suyas y si una empresa, se va a pique, los que nos quedamos sin pasta, somos nosotros. Manda h.

#5652

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Incalificable lo de POP, increíble. Un robo.

#5653

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay gente en otros foros que no paran de decírselo a los demás.Por lo menos que los minoristas no les facilitemos ese juego.No hay que entrar en el miedo continuo.Estas son empresas que producen algo.Y la demanda de infraestructuras no cesa.

#5654

Re: ¿Cómo veis OHL?

UN ROBO.
Acionistas y bonistas lo pierden todo.
No doi credito.
España se deja robar por incompetencia total del gobierno.
Los italianos han rescatado monte di piasci con dinero publico, a pesar de los pesares de toda la normativa que han aprovado en la ue para los rescates bancarios. Y aqui no hay huevos. Y no los hay porque no pintamos nada en la ue.
Un banco no se le puede dejar caer asi.

#5655

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menuda estafa... el que ha entrado estos días sabía lo que se jugaba, pero es que el que iba pillado le han dejado tieso.
En dos años deberían mandar al señor saracho a la carcel.

#5656

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eramos pocos y parió el corto. ¿ Serían los que provocaron la caida de 20 centimos en 15 minutos ? Se cerrarían en el mismo día?

BlackRock Institutional Trust Company, National Association 0,500 06/06/2017   Oxford Asset Management 1,000 02/06/2017   Citadel Advisors II LLC 0,530 02/05/2017   Whitebox Advisors LLC 0,510 31/05/2017   Marshall Wace LLP 2,300 02/06/2017
Brokers destacados