Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
516 / 1.252
#4121

Re: ¿Cómo veis OHL?

cuantas has comprao

#4122

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ninguna barbaridad, ya que estoy bastante invertido en otros valores, y mi racion especulativa esta cubierta con LRE. Me quedo con 3600 en cartera, lo mas probable es que venda la mayor parte a lo largo de la semana que viene.

#4123

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl mexico ha cerrado en 28 pero quizas a nadie le interese

#4124

Re: ¿Cómo veis OHL?

No , comprar a 1,79 no es suerte , es intuicion.

Yo vi que a 1,80 era ya momento de comprar pero espere a 1,85 para tenerlo mas seguro.

Hay un momento en el que las tendencias bajistas se convierten en alcistas y eso no se como lo intuimos pero la realidad es que solemos esperar a verlo mas claro por si acaso y cuando esta mas claro eso lo ve cualquiera y el valor se dispara y por tanto podemos llegar tarde a la fiesta y encima nos puede tocar bailar con la mas fea (barrido de stops) si es que decidimos entrar.

Cuando dicen que los mentirosos compran en minimos eso es falso , no se como pero con la experiencia intuimos los minimos , pero los maximos , esos no se pueden intuir , se puede intuir que empieza una bajada pero no se sabe si luego habra una posterior subida.

Asi pues vender en maximos es suerte o mentira y comprar en minimos o muy cerca de ellos como has hecho tu es pura intuicion en bolsa.

#4127

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHl tiene buenos activos pero la familia Villar Mir ha gestionado de forma fatal la deuda y se ha utilizado demasiados instrumentos financieros por no tener suficiente liquidez para invertir.
Ahora lógicamente le están dando por todos lados para quitarle todo lo que puedan, por lo que están utilizando la bolsa, hundiéndo sus cotizadas para forzarle a malvender activos.
Pero OHL debería desligarse de la mala gestión del Grupo Villar Mir.

Está claro que OHL debe reducir deuda (sigo sin entender si la AK fue para esos menesteres cómo no ha recomprado bonos ahora que han caído) pero los cortos se han cebado con esta empresa para forzar a Villar Mir a vender activos.
¿Alguien sabe cuáles son todos los activos de OHL?
Porque aparte de las cotizadas Abertis, OHL México,.. hay otras menos conocidas como Ferroglobe PLC (57% de OHL) y supongo que otras sociedades donde OHL tiene participaciones.

#4128

Re: ¿Cómo veis OHL?

Te equivocas ferroglobe es de gvm no de ohl.

Ohl tiene el 56 de ohl mexico, 7 % de abertis, 37% del mlo, 2 autopistas y 2 puertos en España, un puerto en chile, una autopista en peruby otra en colombia asi como el complejo mayakoba todo esto en explotacion y me dejo alguna participacion minoritaria seguro.

Brokers destacados