Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
706 / 1.253
#5641

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí sigo tomando el sol, a ver si van saltando todos que esto se hunde y nos quedamos tranquilos en el barco con la orquesta como decía piratelife.
Pierdo una cifra grande de 4 cifras jeje, y porque no vendes y recompras más abajo? Pues porque conozco esta acción y conozco quienes la manipulan y no me compensa hacer lo que haría en cualquier otra...y mientras mirando el mar

Tormenta Perfecta

#5642

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy bien por tus palabras y razonamiento,porque para todos esos que nombras,qué bien les ha venido lo del Popular.

#5643

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ahora los cortos del pop sufriendo, alguno no duerme hoy

#5644

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si llegara a mínimos del año pasado tampoco ves bien promediar?saludos

#5645

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dudo mucho que llegue a esos valores. Yo solo promedio si veo que me he equivocado o algo no me gusta. Y en este caso no tengo motivo ,por mucho que ahora la valoración de mis acciones sea bastante más baja. Ya comenté una vez que tb trabajo en una empresa obra pública que tb está en tres continentes y q se analizar los resultados q presentó ohl tanto el año pasado como esté primer trimestre y drenar las malas decisiones anteriores lleva su tiempo no iba a cambiar todo en tres meses.Pero lo importante es que las nuevas decisiones si se están tomando bien. Lo que ahora mismo pasa con la acción es simple juego de unos poseedores de acciones que se las prestan a otros que se ponen cortos dejándoles los que de verdad poseen el bulto y los minoristas en el medio presos del pánico y los periódicos haciendo el juego ya que no se enteran de la misa la mitad.cada uno que haga como quiera ,pero yo no promedio simplemente porque en esta acción no hace falta no veo razón para ello, ya que no me tengo que apoyar en ningún rebote técnico para salir,por poner algún ejemplo . Y como ya dije pienso vender una parte en 5-5,2 en unos meses

Tormenta Perfecta

#5646

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eres el que comenta con más propiedad y claridad.

#5648

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguno se ha hecho el harakiri.

A ver que nos espera hoy en OHL. Un poco más del trilero. Esperando ver zarpar a los piratas británicos de Marshall a otras aguas. 

Brokers destacados