Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,9K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
724 / 1.257
#5785

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me gusta la frase con la que apostillas:Más importante que lo que se ve,es lo que no se ve

#5786

Re: ¿Cómo veis OHL?

En febrero de este año tb aumentaron los cortos con anterioridad antes de los resultados anuales de 2016, y que pasó? Que durante las semanas sgtes llegamos a 4,88. La mayoría de las desinversiones que se hicieron no se reflejaron el el 1 trimestre sino q se reflejarán en el 2 trimestre, y muchas de las decisiones de restructuración tanto de proyectos como organizativas se notaran en el 3 y 4 trimestre. Como dijo Tomás las cosas siguen su curso y ya digo que conozco muy bien ese mundo. Yo estoy muy tranquilo,solo queda esperar.Todo caerá por su propio peso.

El año pasado las acciones ya me pagaron el coche, este año está y ercros me van a pagar lo que queda de hipoteca

Tormenta Perfecta

#5787

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es pa descojonarse👻👻

#5789

Re: ¿Cómo veis OHL?

HOY SE VE LO QUE COMENTE AYER, no pudieron tirarala jeje pues alla nos vamos por el 3

Tormenta Perfecta

#5790

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece ser que sí,y me alegro que hoy hayas aparecido temprano te esperaba más tarde.

#5791

Re: ¿Cómo veis OHL?

Podría ser que los cortos estén ya recomprando sin hacer mucho ruido?

#5792

Re: ¿Cómo veis OHL?

Luego te cuento mi opinión , luego te comemyare la perspectiva de la acción ,recomprar recompraran poco a poco a partir de 3 y 3,2 y sobre todo el 3,6x. Aún así la clave seran los resultados de julio de 2t q es lo que volverá a impulsar la accion

Brokers destacados