Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
63 / 1.254
#497

Re: ¿Cómo veis OHL?

ufff me parece que ese impulso x divergencia se agota antes de la cuenta, MCSPM.

#498

Re: ¿Cómo veis OHL?

nos volvemos locos con las divergencias y no tenemos en cuenta que un cierre por debajo del mínimo anterior (20 nov en 20,14€) abriría paso a nuevas caídas, un cierre ayer y otro será hoy a no ser que todo cambie mucho, objetivo primero 17,70€, si el mercado se da la vuelta pues lo lógico sería salvarse buscando los 22, si el ibex retrocede (macd en diario cortado) y se buscan de nuevo los 10000, que no le pase nada a OHL.

#499

Re: ¿Cómo veis OHL?

19,55€ de nuevo, bueno ya no me quejo¡¡ jeje viva la noria que da tantas vueltas¡¡

#500

Re: ¿Cómo veis OHL?

a 5 min está en figura interesante!

#501

Re: ¿Cómo veis OHL?

Sant, y qué crees que dice esa figura??, un triángulo que le llevaría 60 ctms por encima de la rotura??, en cualquier caso 20,14 último soporte perdido, si es que es lo que ves.

#502

Re: ¿Cómo veis OHL?

continuidad de tendencia ó cambio de tendencia jajajaj
pero cuál es la tendencia???? macd diario, 30 min y 5 minutos divergencias alcistas contínuas, pero el valor no sube. ta complicado. no soy capaz de tener una idea clara. por un lado haciendo caso a los macd, en su valor q no debería tardar en parar la caída. No osbtante yo si rompe los 19.2 me pongo corto. jajajj
por favor ohl ni q fuese el SP500 q no para de divergencias bajistas y sigue subiendo.

has visto GRF como no dejan q caiga de 31€???

#503

Re: ¿Cómo veis OHL?

ala pa dentro que USA se pone roja -55 puntos, me dejé 14 ctms por el camino o sea 280€

#504

Re: ¿Cómo veis OHL?

vuelves corta en ohl?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados