Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
522 / 1.253
#4169

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos días, mucho ojo con un valor que lleva cayendo desde julio del año pasado donde marcó máximos en los 20,60€.. en los 12€ se decía que como iba a caer más.. en los 9-10€ que como iba a caer más.. en los 7-8€ que como iba a caer más.. en los 4-5€ que había que comprar sin duda ya que eran precios de derribo.. pues ya hemos llegado a donde estamos, en los 2,xx y habiéndose perdido puntualmente los 2€. Por lo que el pensar que estos precios son de derribo habría que ponerlo en cuarentena hasta no ver algo en el precio que así lo haga ver, y de momento nada hace pensar que la sangría se haya detenido. Por buscarle algo positivo, es cierto que la vela dejada en diario el pasado viernes con mínimo en los 1,73€ pueda dar cierto respiro y ver si se puede buscar cierta consolidación o suelo en estos niveles.. pero la prudencia debería ser la protagonista y no pensar en absoluto en que no es posible verla más abajo.

Saludos

#4170

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tienen 3 o 4 días para comunicar a la Cnmv las posiciones
bajistas, así que probablemente esa posición no es de ayer,
sino de la semana pasada.

De todas formas, bien visto. Hay que seguir vigilando esas
comunicaciones, porque ya es "casi" la única referencia que
nos ha dejado la gorda para intentar descifrar el mercado.

Yo sigo con la caña puesta, por si se vuelve a despeñar por
debajo de 2€.

#4171

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es que por A.T está horrible, no descartaría volver a testear los mínimos o cercanías en los 1,73€ donde se vería si desde ahí quiere entrar dinero.

#4172

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hace poco escribí un artículo sobre los flujos de caja de OHL en el que Juandz ha hecho un comentario donde se analiza a fondo los problemas de la compañía. Me gustaría compartirlo por aquí porque es bastante extenso y no tiene desperdicio, seguro que a los que seguis la compañía os interesa.

Saludos

#4173

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues a mi hagan lo que hagan y digan lo que digan , OHL es un valor que esta a precios de derribo. Ahora , lo que esta claro es que los cortos lo pueden llevar mas para abajo y que es mejor comprar a 1,7 que a 2,25 del cierre de hoy.

Hoy perdi un 2% con OHL en el intradia y no me quejo y es solo para el intradia para lo que esta OHL hasta que se vayan esos cortos o lo que dure este Agosto.

#4175

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si estas cosas ocurren, es porque se filtra información privilegiada desde la propia empresa y desde Moody's. Respecto a las agencias de calificación, es su quehacer habitual (lo que me sorprende es que se les siga dando credibilidad, y más aún, que después de lo mal e interesadamente que realizan sus calificaciones no se plantee su ilegalización). Respecto a la dirección de OHL y cualquier empresa de la que haya estos motivos de sospecha, mejor mantenerse alejado...

#4176

Re: ¿Cómo veis OHL?

No creo que sea como dices, espero que pronto consigan encontrar la verdad para tomar las debidas providencias y evitar males mayores.