Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
508 / 1.254
#4057

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola gonzalero, en qué influiría eso respecto al valor actual de la acción? Yo soy uno de los pillados :)

#4058

Re: ¿Cómo veis OHL?

Influría simplemente en que no pueden utilizar sus acciones para ponerse corto.
Por ejemplo si compró las acciones a 5 y no quiere perder ponga venta en 5 euros. Y así su banco no puede prestar sus acciones a los cortos para venderlas.

#4059

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los bancos no son los unicos que prestan las acciones. El mismo broker con el que operemos lo hace, bien porque las ha comprado previamente, o bien porque por contrato te oblige a poder disponer de tus acciones precisamente para poder prestarlas.

#4061

Re: ¿Cómo veis OHL?

El foro de Kostarof sera de pago a partir del 1 de setiembre, 1 euro al mes, es decir 12 euros al año.

#4062

Re: ¿Cómo veis OHL?

ya tenemos rebote. obj 4.74

#4063

Re: ¿Cómo veis OHL?

Bueno, pero hoy se ha podido ver este vídeo que no tiene desperdicio.

#4064

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Costa. Yo sigo pensando que esto es un ataque bajista en toda regla. Hay quién dice que esto es el mercado, la ley de la oferta y la demanda, pero creo que el que dice esto no entiende lo que es la bolsa hoy en día. El que sabe cómo funciona la venta a cortos con acciones prestadas, entiende perfectamente que esto no depende del precio real de la acción, puedes machacar el precio de una acción que tenga poca capitalización metiendo mucho papel a la venta, que ni si quiera es del que lo vende, sino que es prestado. Está claro que primero ven una debilidad en la empresa y aprovechan para hacer un ataque bajista.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados