Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
507 / 1.252
#4049

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto que significa?

#4050

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí nadie ha hablado de AK y ya hay voces que dicen de todo.
Aparte de tener suficientes recursos para pagar la deuda, la empresa tiene dinero para recomprar bonos de la última AK ( y reducir así deuda).
Creo que están forzando a Villar Mir y le van a hacer sufrir de lo lindo. Los cortos unido a la bajada de rating han meneado el árbol lo suficiente para que salgan huyando minoritarios y algunos fondos (supongo).
Pero parece que se han pasado y en pocos meses debería remontar bastante de bolsa, es ridículo la capitalización actual de OHL.

#4051

Re: ¿Cómo veis OHL?

Querido amigo, gracias por tu consejo, pero yo se equivocarme solo.

No es que no pueda soportar perdidas del 20%, sino que NO QUIERO soportarlas,
porque ya he pasado por eso.

De hecho, esta mañana he vendido a primerisima hora y "solo" he perdido un 2%
con esa venta, pero despues las he vuelto a recomprar a 1,84€, cuando me he
convencido a mi mismo de que EXISTE SOPORTE en 1,73€ aproximadamente.

Ahora SOLO HAGO TRADING y me va muchisimo mejor que cuando me "casaba con
un valor" casi de por vida.

Yo no quiero decir que tu plan es una birria: Solo afirmo que no entiendes
nada de la bolsa y así te irá en ella.

#4052

Re: ¿Cómo veis OHL?

que tienen suficientes recursos para pagar la deuda ? estas seguro , otros dicen que no y ponen balance y numeros contables

#4053

Re: ¿Cómo veis OHL?

escuhadme un poco.

la zona 1.73 es suelo ya, si se pierde esta zona es para bajar por debajo del euro y no lo veo por el momento.

yo ya estoy dentro a 1.8 y venderé a 3 en poco tiempo.

#4054

Re: ¿Cómo veis OHL?

Parece ser que ha rebotado con fuerza en el fuerte (y parece que último) gran soporte de las cercanías a los 1,7. Esto hablando de AT, porque por fundamentales (que es por lo que parece ser que cae como si no hubiera mañana), los inversores, incluidos los cortos, no parece que hallan dicho su última palabra.
Esta mañana quise hacer un intra a 1,74 tras ver que los había tocado y buscando un doble toque a ese nivel, pero no ha entrado y como digo, ha salido disparada para arriba.
Tiene mucho brío la bicha.....Veremos haber si no es por los estertores cercanos al fin o porque hay algo que haga reaccionar la acción.
Salu2 y mucha suerte.

#4055

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eureka75, creo que me has malinterpretado. Solo quise dar un consejo de amigo. La gente se mete en valores como este porque creen que van a subir como la espuma por haber bajado mucho. No pongo en duda tus conocimientos, faltaría más, yo no tengo ni idea de si eres un recién llegado o llevas años en esto. Haya paz.

#4056

Re: ¿Cómo veis OHL?

Para los que estén pillados como yo.

Para los que tengáis un número considerable de acciones y no podáis o no queráis vender porque no compensa.
Se ha comentado que para que los bancos depositarios no presten tus acciones tienes que poner orden de venta (aunque sea un precio muy alto), así no pueden prestar las acciones.
El caso es que se piensa que se están negociando mas acciones de la cuenta.

OHL tiene un free float del 30% aproximadamente 90 millones de acciones y no concuerda con los volúmenes de estos días.
Suerte a los pillados.

Brokers destacados