Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
485 / 1.253
#3873

Re: ¿Cómo veis OHL?

hola, no es por nada,pero lo que cuenta no es el valor absoluto de la deuda de una empresa sino su capacidad de devolverla.

si no genera mucho cash floww poca historia hay.

de ahi vienen los ratios financieros.

yo soy un palurdo economico,pero queria decir esto para que la gente que lea no se confunda.

de

#3874

Re: ¿Cómo veis OHL?

sabias palabras...nacidas de una mala experiencia.

yo tambien la he tenido y a fuego se graban mejor las cosas.

nadie sabe lo que va a pasar...pero en bolsa..cuando algo va mal..los carroñeros le sacan toda la sangre hasta que la dejan seca...y viceversa tambien pasa..con burbujas de empresas que vam bien..pero que la infla e inflan de forma exaherada..

cuidadito con lo que se hace y no os fieis de nadie

#3875

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dejad a Damon en paz coño....él sólo daba su opinión, no apretaba vuestros botones de compra-venta.

#3876

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuanto más lejos mejor!!!

Migrará el dinero a Sacyr, bajo mi punto de vista.

#3877

Re: ¿Cómo veis OHL?

Perdonad, una pregunta inocente y de principiante.

¿Con qué producto se ponen "cortos" Black Rock y compañía contra OHL?

¿Por qué nos minoristas no nos podemos poner cortos? (o en su defecto ¿donde se hace?)

En el MEFF desde luego no voy a poder comprar opciones put.

Y CFDs para tener abierta una posición varios días y que no me la cierren, no se en qué broker se estará pudiendo hacer eso...

Absténganse respuestas paternalistas del tipo "los derivados son productos apalancados muy peligrosos y bla bla bla)

Gracias!!!! ^^

#3878

Re: ¿Cómo veis OHL?

tu te puedes poner cortos con CFDs...no hace falta apalancarse.ni te la cierran todos los dias..al menos a mi (hacen liquidacion cada dia por tema de intereses..pero tu no te enteras)

ellos, los fondos,creo que piden prestadas acciones y las venden..creo

#3879

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola, vendi a 3,7€ la semana pasada y hoy entre con bastante más a 2,6€. La idea era que ya estaba bastante castigada tras varios días. Pero vamos q soy un crack, tb me pillo algo abengoa...
Mi pregunta es donde veo las prestadas?, saldran los cortos tras la sangria de hoy?, Creeis q mañana rebotara? (Aunq sea x sobreventa). Opiniones compartidas sin más...

#3880

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias Siemprebajista.

En De Giro no veo CFDs para ponerse corto en OHL. En el MEFF sí he visto que se negocian opciones y futuros aunque el volumen parece bajo, la verdad.

¿Alguno puede decirme si en su broker (y cual es) puede contratar CFDs de OHL?

Gracias!

Brokers destacados