Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
494 / 1.255
#3945

Re: OHL reduce el beneficio un 94.3 % y baja el rating a B3

Gracias,

Como la vamos a ver...

Por ahora ,para tradearla los valientes y ponerse corto a mas plazo.

Pero yo ni tocarla, que me esquilman.

Un saludo

#3946

Re: ¿Cómo veis OHL?

pues yo veo una zona de fuerte soporte........en los 2 zonales.

Aqui hay mucho que no tiene ni puta idea de bolsa y no para de opinar como si supiera algo.

los 1.65 es un soporte que no vale para nada porque todo el mundo lo ve,lo lógico sería comprar a 2 donde tiene un buen soporte, hasta 1.80 sería el márgen de bajada. bajar de estos niveles ya sería para ir a 0.75

#3947

Re: ORe: ¿Cómo veis OHL?

de donde ha salido este troll?

#3948

Re: ORe: ¿Cómo veis OHL?

Anda, ¿y quién eres tú para llamar troll a alguien por el hecho de que venda? Si yo tuviera acciones de esta compañía, también vendería viendo cómo está el panorama. No sé por qué hay que insultar a nadie.

#3950

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo no dudaría en hacerle caso , otra cosa es que puedas salir más arriba en caso de estar pillado a estos precios buscando un rebote que lo habrá . ahora bien ..ni me lo pensaría en saltar con lo que pueda y ver los acontecimientos desde la barrera ..

#3951

Re: ¿Cómo veis OHL?

A estás horas va perdiendo fuerza el calentón matutino ...veremos si no se va al rojo en breve

#3952

Re: ¿Cómo veis OHL?

En algún momento tendrán que cerrarlas, entonces habrá un rebote, que será el momento para salir de esta empresa, si el precio de compra lo permite....