Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
493 / 1.254
#3937

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues aqui lo tienes ya. Si vas más atrás ya verás que hace unas semanas ya dijo que OHL estaba hundida...

#3938

Re: ¿Cómo veis OHL?

vaya no me ha entrado la orden en 2.02 min 2.058...........

tenemos suelo

#3940

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuidado con lo de creerse que se haya hecho suelo por un rebote de 15 minutos.

Desde el punto de vista técnico ya no hay soportes de ningún tipo hasta la zona de los 1,65 €. Los 2 € los veo únicamente como algo psicológico.

#3941

ORe: ¿Cómo veis OHL?

Adiós vendo por prudencia... que dicen que es la madre de la ciencia.

La verdad es que se ven muchos nubarrones ....

Salud y plusvalías.

#3943

OHL reduce el beneficio un 94.3 % y baja el rating a B3

El pasado Viernes 29 de Julio OHL presentó los resultados del primer semestre de 2016 con una disminución del 94.3 % en el beneficio neto de la empresa con relación al primer semestre del año anterior, y esta semana Moody's ha rebajado el rating de la empresa a B3, dentro del nivel de bono basura.

Las ventas en los primeros 6 meses de 2016 aumentaron en un 7.9 % en relación a 2015, pero el EBITDA y el EBIT disminuyeron un 10.5 % y un 2.5 % respectivamente. La deuda neta total de la empresa ha disminuido en un 12.4 % pasando de 4.007 millones de euros en el primer semestre de 2015 a 3.510 millones de euros en el primer semestre de este año. El total de sus deudas es casi el triple que el total de los fondos propios de la empresa de Villar Mir, y el 34.48 % del total de su deuda es a corto plazo.

Resultados OHL

Aun con la bajada de más de un 40 % en estos días OHL cotiza a un PER de 86.55, creo que este dato lo dice prácticamente todo... ¿Cómo la véis vosotros?

 

#3944

Re: ¿Cómo veis OHL?

en clicktrade (saxo bank ) hay. He abierto operar con este CFD y me aparece la opcion de vender. Lo que no sé es si la pulso, me acepta la orden o no.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados