Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
411 / 1.251
#3281

Re: ¿Cómo veis OHL?

Le pasará mañana factura a OHL la cancelación del contrato del metro de Doha?????

#3282

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tiene pinta, no creo que la noticia estuviera descontada del precio de la acción. Es lo que les faltaba a los sufridos accionistas minoritarios, aunque con un consejo de administración con Javier López Madrid, Mónica de Oriol, los Villar Mir (con el dinosaurio patriarca de presi) y demás enchufados rancios entiendo que OHL esté como está. Hay que fijarse siempre en la calidad del equipo gestor...

#3283

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menos mal que "solo" participa en un 30% del contrato. Pero hay que ser malo de narices para que te echan de Qatar. Haciendo las cosas medianamente bien una empresa tiene trabajo en los emiratos durante decadas.

#3284

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si queréis mi opinión es evidente que cualquier noticia puede comprometer el negocio de cualquier empresa y se ve plasmado en el mercado de valores. Prueba de ellos es el -1% de OHL esta mañana en el IBEX, no es mucho, pero nos podemos fijar que todos los valores están en verde menos unos cuantos, de los cuales OHL.

Por otra parte, todos recordamos que no es el primer contencioso de OHL en los últimos años. Yo veo dos posibiliades : la constructora presidida por Villar Mir está haciendo algo mal..o el resto de consorcios se ponen de acuerdo para cancelar contratos una vez ya empezados. 

El último caso de litigios por obras fue en Omán hace un par de años. Hay que tener en cuenta que el negocio se hace de forma distinta en estos países árabes. Pero también tener en cuenta que una empresa como OHL ya tiene mucha experiencia por detrás para desenvolverse en distintos países con mentalidades y culturas muy distintas.

Veremos en los próximos años como se resuelve el caso de OHL con todos estos litigios.

#3286

Re: ¿Cómo veis OHL?

Dentro esperando que se cumpla lo que viene cumpliéndose desde mínimos...
http://invst.ly/1o8yt

#3287

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento a tomar por c. el canal alcista

#3288

Re: ¿Cómo veis OHL?

malas noticias los cortos de black.
creo que caera a 5 como minimo, y los 4.80 son probables

Brokers destacados