Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
410 / 1.253
#3273

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL no tan mal. Fíjate en el final de REP, eso sí que es un cierre malo. El IBEX tampoco es que se haya lucido. Hoy es cierre semanal y mensual. Yo estoy contento, pillado pero contento. :-)

#3274

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de malo no me refiero a que acabo en verde, si no por como fue el dia, superando con creces la fatídica resistencia en 6,24 con todo el Ibex en negativo,dando unas sensaciones muy buenas, y a ultima hora se vino abajo para cerrar por debajo de esa resistencia que esta haciendo de fuerte techo.

#3275

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas, hoy hace justo un mes que he comprado unas OHeLes, lo hice el peor dia que podia haberlo hecho pero a lo hecho pecho jajajaja. Compré el día del calentón por la noticia de México a 6,15 pensando que se iba a las nubes pero se fué a los 5 pavos en una semana.
Después del susto llega lo bueno, o por lo menos eso creo. Parece que hoy ha roto la bajista en grafico mensual. A no ser que alguno de vosotros lo vea de otra forma.
Ahora tiene via libre hasta 8,5.

#3276

Re: ¿Cómo veis OHL?

La tienes justo en la resistencia, y además con una caída en tiempo y forma idéntica a la anterior.

La estrategia es muy sencilla, si rompe por arriba hasta los 16€ estará subiendo, y si por el contrario realiza el "TIKI-TAKA" y desde aquí vuelve al soporte de los 3,8X-3,5X€ OHL estará regalando una operación de un +400%

Saludos

#3277

Re: ¿Cómo veis OHL?

yo cuando veo ese gráfico tengo sudores fríos...

#3278

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mi me encanta...

#3279

Re: ¿Cómo veis OHL?

Después de que OHL México se viera involucrada en un escándalo de presunta corrupción, la compañía española quiere hacer caja con ventas parciales del capital de sus concesiones en México. OHL tiene el 56% del capital de su filial cotizada, OHL México.

El objetivo de la compañía española es dar entrada a fondos de inversión en sus filiales para hacer caja y así reforzar su balance, amortizar deuda y aportar capital en nuevas concesiones. Según la propia entidad, entre 2016 y 2017 quiere invertir 745 millones en México.

#3280

Re: ¿Cómo veis OHL?

Juan Miguel Villar Mir, siempre atento a sus grandes concesiones en América Latina, está tanteando la posibilidad de reforzar su estructura financierea dando paso a un nuevo socio que le permita actuar como fondo de infraestructuras. Siempre y cuando OHL mantenga la posición mayoritaria para seguir tomando decisiones internamente.

Se han conseguido alrededor de 340 Millones de Euros de los 750M inicialmente previstos para las concesiones de Chile y Colombia; que incluyen varias autopistas, un puente y un puerto.

Los dos fondos que apuestan bastante en OHL son IFM Investors y Brookfield Asset Management.

Igual que las principales constructoras del IBEX 35, OHL también apuesta por las concesiones, que sean en España o en el extranjero. Prueba de ello es que el 10% de la cifra de negocio del grupo correspondes a este tipo de prácticas.

Saludos !

Brokers destacados