Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
334 / 1.254
#2665

Re: ¿Cómo veis OHL?

cierto , ya no me acordaba del famoso 2012
gracias !

#2666

Re: ¿Cómo veis OHL?

Actualizo el lateral de la muerte... ^^

#2667

Re: ¿Cómo veis OHL?

Volviendo al l/p, en este caso pongo un gráfico semanal.
- En base del canal.
- Divergencia alcista en macd.
- RSI en niveles históricos previos a rebotes importantes.
- Vigilar corte al alza de la bajista en el estocástico. La última parecida dio una subida interesante.

Todo esto no significa que tenga que ser ahora ni desde aquí, esto son reflexiones en gráfico semanal.

TF semanal

TF semanal

#2668

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo mantendría esa tesis si el momento acompañase pero me temo que el mercado no acompaña.

Hoy por hoy parece que no vamos a salir tan rápido de la dinámica bajista.

Veremos.

#2669

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Damon,

Repsol por debajo de 10. Sigues viéndolo bien para l/p o esperarias a entrar un poco mas abajo??

Gracias compañero. Un abrazo.

#2670

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Alkapone, yo tengo Repsol a 10€, compradas en septiembre de 2015.

Según mi sistema de largo plazo ese es el precio de compra.

Saludos

#2671

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola compañeros, ahora que llega cierre de año me gustaría haceros una pregunta sobre la tributación de OHL para la renta del año que viene. Siento si ya se ha preguntado pero he buscado en páginas anteriores y no he visto nada.

Tenía 100 acciones de OHL compradas a 14. Fui a la ampliación de capital, y puse orden de compra 200 a 5 euros (redondeemos que es más fácil).
Esta orden no se ejecutó hasta el final de la ampliación, y enmedio vendí 100 acciones a 9 euros las antiguas.

Como en bolsa dicen que se aplica el principio FIFO, a la hora de declarar, las 100 acciones se consideran que son las que compré a 14, o 100 de las que me han entrado a 5 euros? La venta se materializó antes que las últimas pasaran a mi cartera, pero me ha hecho dudar.

Pasaría de ser una plusvalía a una pérdida.

Gracias!

Muchas gracias.

#2672

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como tú mismo decías, se consideran siempre las primeras, las que llevas a 14.

Brokers destacados