Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
28 / 1.252
#217

Re: ¿Cómo veis OHL?

El Per 8 es con el resultado de 2013, con el resultado del 2014 el per será casi el doble a no ser que en el 4 trimestre mejore mucho los resultados

#218

Re: ¿Cómo veis OHL?

No entiendo la tendencia bajista de la semana pasada y de hoy lunes. Hoy todo el ibex ha subido y las constructoras como fcc y sacyr también lo han hecho. OHL estaba en -casi- todas las recomendaciones de los expertos incluso llegando a calificarlo como "ganga".

Creeis que eran equivocados estos estudios?? O por el contrario, creeis que es una simple correccion para pegar una buena subida como apuntan todos los pronosticos?

Un poco de debate compañeros, que este foro está muy muerto comparado con otros de otros valores!!! ;)

#219

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vam a vender hasta un 10% de OHL México -que es el activo más prometedor que tienen-, después de vender una parte el año pasado con la salida a bolsa. No me gusta.

#220

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tenía que reducir su endeudamiento así que los 231 millones de euros que ha sacado de algo servirán

#221

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy mal si empiezan a vender las joyas de la abuela.

#222

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo también lo interpreto como Alberto. Al final no han reducido un 10% sino un poco menos. Se podría interpretar como que de se desprendne de activos importantes. Pero también para reducir la deuda como apunta Alberto. Lo mismo podrían hacero harán con abertis: ohl tiene una parte importante de abertis.
En estos momentos: 10h aprox baja ligeramente, veremos qué hace a lo largo del día...

#223

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya pero que remedio

#224

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si según he leído se ha desprendido de un 7,5%. De momento baja 1,54% y a lo largo del día creo que seguirá bajando.

Brokers destacados