Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
248 / 1.253
#1977

Re: ¿Cómo veis OHL?

Mmm creo que ya es oficial, mira la segunda noticia.

#1978

Re: ¿Cómo veis OHL?

mierda!

#1979

Re: ¿Cómo veis OHL?

Menudo descuento no??

#1982

Ampliación de capital OHL

Efectivamente la ampliación decapital de OHL se inicia hoy, por un capitalaproximadamente de 1.000 millones, de hecho la ampliación será de dos acciones nuevas por cada acción antigua. Para ello pondrá en circulación casi 200 millones de títulos ordinarios nuevos. 

                                       

 

Como en toda ampliación de capital los accionistas actuales tendrán derecho de suscripción preferente. El valor nominal de las acciones serán de 0,60 céntimos con una prima de 4,42€, lo que les da un valor de 5,02€.

Este precio supone un descuento del 35% sobre el precio neto del valor teórico del derecho de suscripción preferente, y un descuento del 62% respecto al último precio (13,14€) al que cerraba la cotización el lunes. 

 

 Hasta que no se registre el folleto informativo en la CNMV no comenzará el periodo de suscripción preferente (se espera que se publique hoy mismo), el 8 de octubre se espera que se publique el anuncio en el BORME.

¿Hasta cuándo puedo acudir a la ampliación vía derechos de suscripción preferente?

Para acudir a la ampliación vía derechos de suscripción preferente, hay que ser accionista (estar registrado en Iberclear como titular de las acciones de OHL) antes de las a las 23:59 horas de la fecha de publicación del anuncio correspondiente al Aumento de Capital en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (“BORME”) (previsto para el 8 de octubre de 2015) el derecho de suscripción preferente respecto de las Acciones Nuevas. 

El grupo OHL se ha comprometido a mantener al menos un 50,01% de dicha ampliación. 

 
La sociedad, asegura en su nota, espera utilizar cerca de 632,1 millones de euros de los ingresos  netos (una vez descontados los gastos y comisiones estimadas) para reducir el endeudamiento con recurso y otros 340,4 millones de euros del aumento de capital para OHL Concesiones, con el obejtivo de financiar compromisos de capital en relación con nuevas concesiones.
 
#1983

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,

Disculpa mi ignorancia, desde el total desconocimiento, no soy accionista de OHL ahora mismo, pero me gustaria entrar en la ampliación.

Entiendo que los accionistas tienen derecho de suscripción preferente, pero yo como puedo entrar si es que puedo?

Como funciona, que tendría que hacer?

Muchas gracias y saludos.

#1984

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tengo 80 acciones de OHL, pasos a realizar a partir de ahora, para tontos. Gracias anticipadas por la ayuda.

Brokers destacados