Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
227 / 1.252
#1809

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo acudo ya que ha medio plazo llevaba intencion de aumentar posición en mi cartera y en segundo lugar VIllar mir se ha comprometido también a acudir y en tercer lugar el inversor extranjero tiene apetito por las empresas españolas.

#1810

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿quien te ha dicho que subirá el valor? Las ampliaciones de capital se hacen por diversos motivos por ejemplo la adquisición de una empresa, una fusión, una absorción, pero también hay otros motivos como estoy arruinao, estoy quebrao, no soy nadie sin el mataelefantes, no se crear riqueza sin la mamandurria estatal, etc.

#1811

Re: ¿Cómo veis OHL?

dependiendo del motivo subirá o bajará.

#1812

Re: ¿Cómo veis OHL?

El primero que se ha tenido que rascar el bolsillo es VM que ha tenido que poner en venta T.Espacio para poder aportar su parte en la ampliacion capital, en la cual han sido muy clarios 650 millones para paga deuda, al margen que tienen pensado alguna desinversión así que no de extrañar que vendan parte de Abertis en la OPA.

Los contratos sin el " mataelefantes" se siguen firmando, no soy a fin para nada de las ideas politicas de VM pero hay que reconocer su merito profesional no descarto que despues de la ampliacion a sus 83 años delegue la empresa en su hijo que ya le toca descansar y jubilarse, como los futbolistas hay que saber cuando retirarse.

#1813

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tras los malos resultados y la noticia de la ampliacion, todavia creo que le queda caida hasta 14 minimo. Hasta que llegue a ese nivel no me planteo volver a entrar.

#1814

Re: ¿Cómo veis OHL?

¡qué horror! Perdió las 15, mañana llegaremos a los 14

#1815

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo finalmente descargué el 30% en el entorno de los 18, y tengo preparada la liquidez para volver a entrar también en el entorno de los 14. Aunque hoy me ha entrado la tentación por ABG a esos precios...

#1816

Re: ¿Cómo veis OHL?

Abengoa es un valor que no sigo y no conozco. Lo que desconozco no lo toco. No se si va a seguir bajando. Mas que saberlo, es que no tengo ni idea de lo que pueda hacer.

Brokers destacados