Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
238 / 1.252
#1898

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ya, antoniobbb, llevas razón. Entro con un stop muy ajustado, y esperando que no me salte antes del viernes, cuando creo que rebotará. Veremos.

#1899

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no entraría en ningún valor así para el largo plazo. Un metesaca rápido, pillar un porcentaje y ajustar el stop. Lo demás lo veo muy arriesgado, hay valores con mejor ratio/riesgo. Pero lo que digo siempre, no tengo ojo para estos valores.

#1901

Re: ¿Cómo veis OHL?

No tengo intención. De momento no la toco ni con un palo. Saludos!

#1903

Re: ¿Cómo veis OHL?

Seguirá la estela de ABG quizá con menos intensidad?¿? También anunció que le hacían falta 1000 M€ en una AK..... tampoco parece estar muy bien financieramente....

Hay quien, por fundamentales, compara y ve que la situción de ambas es muy similar.

#1904

Re: ¿Cómo veis OHL?

Diferencia básica Villar Mir acude a la ak y ya tiene fecha de junta y los bancos asignados, Abengoa nada

Brokers destacados