Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
833 / 1.253
#6658

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es una buena señal que rebote desde estos niveles, como afloje irá a cerrar el gap con objetivo en 3,3x aprox.

#6659

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL intenta recuperarse tras su batacazo de este jueves al no convencer con sus cuentas de 2017

 

El desplome pudo deberse "al retraso de algunos proyectos, las pérdidas registradas y el ERE", según Alphavalue

Link Análisis destaca "el lastre de la finalización de contratos

 

http://www.bolsamania.com/noticias/mercados/ohl-intenta-recuperarse-tras-su-batacazo-de-este-jueves-al-no-convencer-con-sus-cuentas-de-2017--3167681.html

#6660

Re: ¿Cómo veis OHL?

3,865; otra vez recula y de seguir asi acabamos en negativo y eso despues de bajar un17% ayer.

#6661

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo he entrado a 4€ por acción.  Lo que está claro, es que cuando este mes digan que aprueban la venta de las concesiones, se va a disparar OHL en bolsa, cualquier analista le da fácilmente un valor cercano a los 6€ que es lo mínimo que vale. Creo que veremos a OHL por encima de 5 euros este mes. Yo hasta ahora no había comprado, me he subido en plena caída a 4€ por acción. Y espero sacarle a esta inversión en corto más de un 25% de aquí a abril. Los que me seguís, veréis que acerté en HISPANIA, en LAR ESPAÑA, en QUABIT,... Pero esto es bolsa, también me equivoco y es sólo una opinión. Yo me guío casi siempre por fundamentales. Dije que Duro Felguera caería bastante, que no me gusta nada CODERE la veo totalmente sobrevalorada,... Pero me he equivocado en ocasiones

Parece que la venta de las concesiones se va a producir, y van a liquidar bastante deuda, eso siempre es una buena noticia. Si bien, el dividendo será modesto, muy lejos de 1€ del que se oyó hablar. , distribuirán seguramente un dividendo extraordinario de entre 35 a 75 millones de euros, es decir, entre 0,10€ a 0,20€ por acción, lo cual entiendo que sería ``modesto´´. Si distribuyeran un dividendo de 0,40€ resultaría la cantidad de 150 millones de euros, y no creo que sea modesto repartir un dividendo que represente en la actualidad más del 10% del precio de la acción. Y si estuviera a 6€ casi sería del 7%, modesto es entre un 1% y un 3%. 

Suerte a todos en vuestras inversiones!!!!

#6662

Re: ¿Cómo veis OHL?

 ahora 3,833 en rojo; de seguir asi aún cerramos en negativo

#6663

Re: ¿Cómo veis OHL?

se hablaba de 2.5 euros en dividendos repartir casi todo lo cobrado, ahora puede ser 0.30€

#6664

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

Marshall ha reducido posiciones cortas a fecha de ayer de 0,97 a 0,87. Buena noticia si damos por cierto la fiabilidad de estos datos.

Oxford Asset Management    0,690    18/12/2017
PDT Partners, LLC    0,600    01/03/2018
Marshall Wace LLP    0,870    01/03/2018

Brokers destacados