Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
23 / 1.253
#177

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me encuentro parecido a a77777777. Al final no vendí confiandp y ahora me arrepiento. Hay alguien que nos pueda dar una justificación técnica de que esta pasando con la acción. Es de las q peor se esta comportando y nop le encuentro explicación. Animo a todos

#178

Re: ¿Cómo veis OHL?

Solo nos queda esperar que estos acierten, pero rana, rana, no dan una los expertos.

Miercoles, 08 de octubre de 2014

IAG Sacyr y OHL, con un recorrido de más del 20%

Entre los diez valores que cuentan con un potencial más elevado a ojos de los expertos está IAG, una de las firmas que mayor castigo ha sufrido en los últimos meses por el recorte de estimaciones de beneficio (profit warning) de algunas firmas del sector como Lufthansa, Air France-KLM o Aer Lingus. Así las cosas, el precio objetivo ha caído de 5,98 a 5,91 euros, pero sigue situándose 28,4% por encima del nivel actual de cotización. Con un potencial superior al 20% también se posicionan dos firmas de infraestructuras como Sacyr (24%) y OHL (21%).

Leer más: IAG, Sacyr, OHL... Diez firmas del Ibex 35 tienen un potencial alcista superior al 10% - Noticias de Inversión http://bit.ly/10QtLId

#179

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Vallekas.
El comportamiento de Ohl ha sido el peor de su sector.También es cierto que presento unas cuentas 2T 14 con beneficio un 35% menor que el mismo periodo del año anterior y que además es la constructora de las seis del ibex que más ha aumentado su deuda,un 13,4%.Pasando de ser la menos endeudada a ser la peor en este aspecto.
Esto junto a una serie de desacuerdos internos y con sus socios,puede estar detrás de su batacazo.
Yo entré a 27,10,pensando que era un buén precio,después de todo lo que había caido desde máximos anuales,pero el correctivo ha seguido en marcha.
SL2

#180

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas noches a todos estoy en parte de acuerdo con burton sobre los motivos del comportamiento del calor y sobre los que te agradezco tu explicación. Yo con los mismos motivos entre a 26.50 y así estamos........para que explicar.Aun con todo desde máximos en cuestión de dias bajar mas de un 20%.............no se no se espero que no haya algo mas que es lo que me preocupa. Es que como bien dice a777777 hace menos de un mes d aban potencial de crecimientoy ya vemos un mes después....

#181

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo entré porque estaba entre los recomendables por renta 4 y entré cuando estaba a 28+-, así que una vez más los expertos la cagan, bueno así se va aprendiendo, yo soy un novato y de momento pido consejo para casi todo y creo que he pillado el peor momento tanto en bolsa como en fondos. Ya empiezo a pensar que soy un poco gafe. Lo único bueno es que el dinero que he invertido no lo necesito y lo puedo mantener sin problemas a la espera de una recuperación y si lo pierdo, solo dolor de tripas. Un saludo.

#182

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Qué te fijas en Renta 4?¿tu has visto la rentabilidad de sus carteras, vergonzoso? Ahora que han vendido ellos OHL es cuando tienes que entrar.

#184

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pués para la acción creo que debe ser positiva,de hecho supongo que ya lo habrá descontado en parte ya que se ha comportado bién los últimos dias.Como siempre alguien sabia algo que nosotros no.
Hacer caja;705 millones nada menos,no es moco de pavo.Si lo que se estaba penalizando era su excesivo endeudamiento desde luego que es buena noticia.Además le queda aún el 15% de Abertis cuyo valor por capitalización sigue siendo aproximadamente el total de la propia capitalización de OHL con lo cual puede hacer filigranas contables.
Desde luego la participación en Abertis es una baza importantísima.

Brokers destacados