Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
25 / 1.254
#193

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver si esto le da un empujón.

OHL firma dos nuevos contratos ferroviarios en México en plena batalla por la ejecución del tren de alta velocidad. Dispondrá de un presupuesto de 211 millones de euros en función de su participación en los consorcios ganadores.



 

 

#194

Re: ¿Cómo veis OHL?

La dura corrección en OHL ya ha pasado. Los que entraron por debajo de 24-25€ van a hacer un buen negocio.

#195

Re: ¿Cómo veis OHL?

La dura corrección en OHL ya ha pasado. Los que entraron por debajo de 24-25€ van a hacer un buen negocio.

#196

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Alberto,
Esta noticia me parece que se supo ayer y no hoy, por lo que no entiendo que hoy surtan los efectos y estemos cayendo. Qué te hace pensar que a partir de mañana iremos para arriba si no hemos ido hoy???
Un saludo

#197

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas yagoyago!! Yo estoy por entrar... crees que si bajamos hoy de 24, a 23.90 aprox es bueno entrar? Un saludo

#198

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo he entrado a lo largo de las 2 últimas semanas en OHL en 2 tramos , unas 800 acciones a 22,63 euros y con otras 450 acciones a 23,20 euros. Veo que el valor está fuerte y que su último soporte lo tocó ya hace unas semanas y que era de 21,30 euros . También compré Sacyr a 3,51 euros y metí la pata realizando esa entrada, porque si lo comparo con OHL , Sacyr tiene el último soporte en 2,75 euros, así que creo que con esto contesto a tu pregunta.

#200

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buena entrada, sin duda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados