Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
174 / 1.253
#1385

Re: La clave que se estabilice en 14 euros.

El del caso Pescanova fuí yo, y cartas marcadas no, la información la tienes en la cuentas de OHL de los dos últimos años. Pescanova, entre otras cosas, era una compañía que decía que iba muy bien (presentaba beneficio neto positivo) sin embargo, su deuda no dejaba de crecer y su flujo de explotación era negativo. Pues si vas a las cuentas de OHL tienes un panorama similar en 2013 y 2014, beneficio neto dice que positivo, flujos de explotación negativos y deuda para arriba, blow me up.

Luego eso de que da igual los fundamentales... o que la sangría carece de sentido técnico... o el que estamos jugando con cartas marcadas...

Ni los fundamentales dan igual, ni el técnico predice la cotización, ni las cartas están marcadas, la información la tienes en la CNMV, pero claro para ello hay que leerse las cuentas si no... mal asunto.

Si hubieseis votado ohl en lugar de fcc pues se podría haber mostrado jaja. Lo que no era normal un OHL con esas cuentas y en 33€ subida libre como decían los principales periódicos económicos, lo que nos lleva a un nuevo caso de "mercado maníaco-depresivo"

Suerte boys and girls y ánimo.

#1386

Re: La clave que se estabilice en 14 euros.

De acuerdo Yaghurz, pero los dos sabemos que por más que leas los informes de la CNMV, si las cuentas se falsean como en el caso de Pescanova, poco se puede hacer. Lo de Pescanova se descontroló porque habían ocultado el monto de su deuda, y no tanto por los flujos negativos. ¿Crees realmente que OHL está falseando las cuentas o crees que puede caer "únicamente" por su flujo de explotación?

#1387

Re: La clave que se estabilice en 14 euros.

Yo creo que todas las compañías falsean las cuentas, todas, bueno quizá todas menos Inditex, que no le hace falta falsearlas. El problema es determinar si ese falseamiento ya se encuentra en tierra de yupi. No sé, yo no tengo acceso a información más que la que puedas acceder tu. De hecho al propio Paramés de Bestinver le pillaron en Pescanova, y es que a veces no se puede hacer nada. Por eso hay ciertos errores que no te puedes atribuir si ocurren, es que simplemente no puedes hacer nada.

#1388

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se aproxima la único soporte que queda, más nos vale que haya rebote y que sea con volumen.

Me consuelo pensando que mis nietos van a ganar mucho dinero con estas acciones que van a heredar. :-)

#1389

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL México lanza un plan de recompra de acciones

OHL México ha lanzado un plan de recompra de acciones propias por importe máximo de 550 millones de pesos (unos 38 millones de euros), según informó la filial mexicana de concesiones de OHL.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La sociedad lanza el plan al amparo de lo aprobado en su última junta de accionistas, que le permite abordar compras de acciones propias por dicha cantidad hasta abril de 2016, según indicó OHL (OHL.MC)México en un comunicado.

La filial del grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir pone en marcha este plan después de los descensos de cotización que sus títulos registraron en la Bolsa de México en las últimas semanas, como consecuencia de las informaciones aparecidas en el país sobre eventuales irregularidades de la empresa.

Tras anunciar la recompra de acciones, las acciones de OHL México dispararon su cotización hasta un 6%. A las 16.30 horas (las 9.30 horas en México) los títulos de la compañía se intercambiaban a 19,59 pesos (1,13 euros) y se revalorizaban un 4,31%.

MERCADO ESTRATÉGICO.

OHL controla el 56,14% del capital de OHL México, la filial cotizada a través de la que canaliza las concesiones que tiene en el país, actual primer mercado internacional del grupo, en el que además quiere reforzar aún su presencia con su nuevo plan estratégico a 2020.

OHL México es titular de siete autopistas en explotación o construcción y del aeropuerto internacional de Toluca. Entre las vías destaca la de circunvalación de México DF y la autopista urbana Norte, un viaducto elevado de doble cuerpo con peaje automatizado en la Ciudad de México, de 9 kilómetros de longitud.

www.eleconomista.es/economia/noticias/6788489/06/15/OHL-Mexico-lanza-un-plan-de-recompra-de-acciones.html#Kku8AspCRgxsbySd

#1390

Re: ¿Cómo veis OHL?

Animo a todos los que estáis dentro, espero que cuando alcance ese soporte sobre los 14€ se cancelen las posiciones cortas y suban con virulencia. Aunque esto es bolsa, nunca se sabe.

Buen fin de semana.

Grafico_ohl

Grafico_ohl

#1391

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenos dias!

Desde $OHL México se lanza un plan de recompra de acciones propias por un importe máximo de 550 millones de pesos mexicano que se corresponden con unos 38 millones de euros. Se podrán abordar las compras de acciones propias hasta abril de 2016.

Esta noticia es buena para OHL, ya que su filial mexicana podrá comprar hasta un 1,7% de su propio capital, lo que le permitirá controlar el valor después de las fuertes caídas sufridas en las últimas semanas.

Tras anunciar la recompra de acciones, las acciones de OHL México subieron un 2%.

¿Qué os parece?


 


 


 

 

#1392

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues me parece que es la misma noticia que mandó Empecinado hace 3 dias,
yo la espero aun mas abajo.

Brokers destacados