Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
166 / 1.253
#1321

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si hoy acabara en verde, cosa que dudo, (y si lo hiciera con volumen suficiente), pues en ese caso sería una vela martillo e indicaría más subidas a corto plazo. Sería el momento para promediar. Particularmente no voy a arriesgar más en OHL, me quedo como estoy.

https://www.efxto.com/patrones-velas-japonesas/patrones-velas-japonesas-cambio-tendencia

Me temo que esto se girará cuando entre otros "Marshall Wace" tenga otro sitio más rentable donde abrir cortos.

#1322

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL terminar verde? es el mejor chiste de la semana!

Esta empresa no sabe lo que es el color verde. Lo unica forma de ganar aquí es poniendose corto, y lo mejor da igual el precio al que se haga pq se gana SEGURO.

Ellos mandan

#1323

Re: ¿Cómo veis OHL?

Entro en el valor, esto no es un chicharro ni una acción MAB es un valor ibex y espero la recuperación .

#1324

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien tiene idea de cuánto tiempo pueden estar estos fondos aguantando las posiciones bajistas? Ilimitado? Digo yo que en algún momento querrán materializar la plusvalía latente de los cortos que tienen abiertos...

Un saludo,

#1325

Re: ¿Cómo veis OHL?

El indice IBEX subiendo 50 puntos y OHL bajando un 2,5% marcando minimos de vete a saber cuanto...

Blanco y en botella!

Esto es para abrir cortos hasta que los fondos se cierren. No dejaran tan fácilmente su presa

#1326

¿Qué le pasa a OHL?

Buenos dias!

A continuación os presento el gráfico de como es la evolución en bolsa de la compañía $OHL.

Podemos observar como la compañía se encuentra cotizando a un precio de 16,06€/acción, y como la rentabilidad es del -12,52% en lo que va de año. También podemos apreciar como el valor se encuentra inmerso en una tendencia bajista en la que la media móvil de 200 periodos es superior a la de 50 (línea verde por encima de la azul) antecedida por una pequeña lateralización del precio que suponia la oscilación del mismo en el intervalo de los 24,25- 17,45€. Es importante destacar que se ha roto el mínimo de 52 semanas, concretamente se rompió el 25 de mayo a causa de las conversaciones que salpicaban a directivos de $OHLMEX.

Por RSI, podemos observar como la compañía $OHL se encuentra en una zona de sobreventa...

                                                              

Saludos!

 

 

 

#1327

Re: ¿Qué le pasa a OHL?

El RSI diario de OHL está MUY sobrevendido (<20)

#1328

Re: ¿Qué le pasa a OHL?

Cierto. Se encuentra en sobreventa, pero lo que no me aparece es que esté por debajo de 20. Gracias por la aclaración. Un saludo!!