Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
135 / 1.254
#1073

Re: ¿Cómo veis OHL?

Próximo escándalo o notícia de maniobras tramposas de OHL ,me las pulo con pérdidas de 4.000 euros y me quedo mas ancho que Dios.

Esta empresa no es para invertir al largo plazo ni para estar tranquilo dentro de ella.
El amigo Villar Mir se comporta como un pirata en toda regla y no parece nada serio su estilo de conseguir contratos. Especular con sus propias acciones , venderlas arriba y recomprarlas mas abajo,etc..

Las empresas serias realizan autocartera y no especulan con sus propias acciones.
Viendo todo esto desde fuera, ¿Que puede haber tapado desde dentro?, mejor no saberlo...

#1074

Re: ¿Cómo veis OHL?

Novedades en el caso OHL.. Juan Miguel Villar Mir, sostiene que la filial mexicana, envuelta desde hace semanas en un escándalo vinculado al reequilibrio financiero de las tarifas de la autopistas del viaducto Bicentenario, está sufriendo una campaña para «calumniar» a la empresa. El empresario y exministro señaló que llevará a cabo «cuantas acciones penales o civiles» resulten procedentes «para defender sus intereses».

Villar Mir admitió que Pablo Wallentin fue destituido el pasado día 12 como jefe de gabinete del presidente de OHL en México, José Andrés de Oteyza, por «pasarse de amabilidad» al obsequiar a un alto funcionario del Estado de México con una estancia de cinco días en el «resort» de Mayakoba del que dispone el grupo en la Riviera Maya. El presidente de OHL recordó en una convocatoria de prensa reducida, en la que prefirió que únicamente estuvieran presentes medios económicos y agencias (y no generalistas, como ABC), que el código ético de la compañía no permite regalos superiores a los 300 euros, aunque, en su opinión, este punto debería ser más restrictivo y rebajarse el máximo permitido hasta los 150 euros, según recogió EFE.
«Es un tema mediático y de mentiras», continuó Villar Mir, quien rechazó que los teléfonos fueran interceptados «ad hoc» para una investigación judicial y subrayó que las conversaciones hechas públicas, fácilmente accesibles desde Youtube, «han sido manipuladas y falseadas».

Veremos como sigue el caso..


Saludos!!

 

#1075

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola Percutor, entiendo que tu comentario viene por que debes llevar tiempo en la compañia, y has visto precios pre-crisis con plusvalias muy altas, y que ahora tienes que lidiar con estas mandangas. Te deseo mucho animo y cabeza fria.
Yo estoy en el valor desde que salieron las conversaciones en Mexico, que ocasionaron una bajada del 10% en el valor.
En relidad entre por que vi en las conversaciones el cahanchulleo e ineptitud tipicas entre una conversacion donde interviene un tecnico y un directivo. El directivo ni puta idea de nada, y queriendo salvarse el culo de responsabilidades, y el tecnico y financiero, conscientes en todo momento de la realidad de la empresa.
Si me he quedado, es por los tecnicos, que son los unicos que van a tirar para arriba de esa empresa, independientemente de los tejemanejes de los directivuchos que polulan por el Mercado Continuo ultimamente.
Si quereis entreteneros, os pongo el video al que hago referencia, que es de puro chiste: https://youtu.be/_nLKxFvcAOg

Aun asi, espero que suba el valor. Ánimo a todos

#1076

Re: ¿Cómo veis OHL?

Joder, ha terminado mal la semana. Con lo bien que iba...

#1077

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, bueno, a ver si funciona el soporte de 19,30.

#1078

Re: ¿Cómo veis OHL?

Feo feo feo... No me gusta nada lo que está haciendo... Esto va cuesta abajo y sin frenos. No veo manera de que suba.

#1080

Re: ¿Cómo veis OHL?

Le levante pensando en vender, pero he cambiado de opinion y voy a mantener. Espero no equivocarme.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados